elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MIEDO

En ocasiones en nuestro sueño sentimos miedo a causa de una película ó suceso que nos produjo una fuerte impresión. En otros casos:

- Significa que en la vida real hay algo que nos preocupa.

- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS que tenemos miedo, significa que hay un temor que puede ser justificado ó injustificado, pero que nos esta provocando demasiada ansiedad ó inquietud.

- Si soñamos que tenemos MIEDO Y FRÍO, representa nuestro temor a quedarnos solos.

- Si en nuestro sueño vemos a dos PALOMAS GRISES en el dormitorio, pero al verlas nos da miedo (Por ejemplo: Miedo a que nos piquen), significa que tenemos miedo a no poder controlar un asunto que tiene que ver con el matrimonio o la pareja (Pero si quien tuvo este sueño es un niño(a), entonces, significa miedo a no poder controlar ó influir lo suficiente en el matrimonio de sus padres, en el sentido de no poder influir en ellos para evitar que se divorcien). Y si las palomas nos miran fijamente es porque hay algo que no sabemos ó algo que no estamos considerando.

- Si soñamos con una RATA con la cola más larga de lo normal y que tratamos de sujetarla de ella para aventarla y sacarla del lugar, aunque, sucede que no lo hacemos porque nos da miedo, significa que tenemos la posibilidad de alejar a un enemigo, pero es necesario que hagamos a un lado nuestros temores.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sentimientos:
Si en nuestro sueño sentimos:
ALIVIO: Sentirnos aliviados por haber escapado de un peligro, significa que nos hemos librado de un peligro, y a la vez nos aconseja que la próxima vez seamos más prudentes.
AMOR: - Si en nuestro sueño nos sentimos enamorados, significa que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Si es el amor de una mamá nos indica seguridad en la familia y buena fortuna.
CULPA: Si en nuestro sueño sentimos culpa, significa que en la vida real sentimos culpa por tener que hacer algo que podría llevarnos a una situación familiar (ó con alguien) que se torne difícil.
También puede significar que alguien nos esta reprimiendo.
DESESPERACIÓN: Este sueño nos augura un cambio en nuestra situación que será para bien. Pero si en el sueño sentimos tanta desesperación que incluso despertamos en ese momento, significa que algo no esta bien, por lo que es un llamado para revisar nuestra situación actual.
ENVIDIA: Si en nuestro sueño sentimos envidia, indica frustración en la realización de nuestros proyectos.
- Ser envidiado significa que la evolución de nuestra situación será positiva.
FELICIDAD: Si en nuestros sueños nos sentimos felices ó dichosos, nos dice que debemos ser más realistas.
FRUSTRACIÓN: Si en el sueño sentimos frustración, puede ser causado por algo que nos esta causando demasiada preocupación, y en algunas ocasiones se trata de una señal que nos dice, que existe un peligro cercano.
INCERTIDUMBRE: Si en nuestro sueño sentimos incertidumbre, significa que hay algo que no esta bien en nuestros asuntos.
MIEDO: puede ser por causa de una película ó suceso que nos produjo una fuerte impresión. En otros casos:
- Significa que en la vida real hay algo que nos preocupa.
- Si constantemente soñamos que tenemos miedo, significa que hay un temor que puede ser justificado ó injustificado, pero que nos esta provocando demasiada ansiedad ó inquietud.
ODIO: Ver en nuestro sueño que odiamos a alguien, significa el fracaso de nuestros negocios ó nuestros asuntos importantes.
PREOCUPACIÓN: Significa que algo esta mal en nuestros asuntos, lo que nos aconseja analizar bien la situación.
SOLEDAD: Si en nuestro sueño nos vemos solo ó sentimos soledad, significa que estamos un poco confundidos ó no tenemos nuestros objetivos principales lo suficientemente claros, lo que nos aconseja pensar bien las cosas y ver que es lo que realmente nos importa.
TERROR: Este sueño se refiere a inseguridad ó miedo por algo que nos preocupa.
TRISTEZA: Significa lo contrario, es decir: Felicidad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C