elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON METALES

Representa la fortaleza; también puede significar que debemos obligar a alguien a hacer su deber.
En algunas ocasiones significa, que estamos siendo un poco inflexibles o severos, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos con ACERO (Aleación de un metal y carbono) significa que podemos alcanzar el éxito si nos lo proponemos con firmeza y decisión.

- Si se trata de ALUMINIO, representa la fortaleza; también puede significar que debemos obligar a alguien a hacer su deber.

Ver todos los significados de aluminio.

- Si en el sueño vemos una caja de lámina de metal, llena de BILLETES (Papel moneda), significa dificultades de dinero por causa de nuestra inflexibilidad. Este sueño nos aconseja ser un poco más flexibles.

- Si vemos metal OXIDADO ó en malas condiciones, significa dificultades por causa de nuestra falta de fortaleza, es decir, significa que estamos siendo demasiado flexibles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acero inoxidable (Stainless Steel):
Comúnmente se llama acero inoxidable a un material que es mezcla de varios metales y que generalmente tienen la leyenda: “Stainless Steel” en cuanto a su significado es muy similar al de acero:
Nos dice que solo si mostramos fortaleza y carácter lograremos lo que deseamos.

Heavy metal:
Si soñamos que tenemos un póster de un grupo de heavy metal, significa que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal y la rebeldía. r

Hierro:
Representa la fortaleza; también puede significar que debemos obligar a alguien a hacer su deber.
Salvo que veamos cosas envueltas en papel aluminio, ya que entonces, significa que, lo que esta envuelto con el, nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos.
- Soñar con hierro nos dice que debemos obligar a alguien a hacer su deber.
- También puede significar, que estamos siendo un poco inflexibles ó severos, dependiendo de nuestra situación actual.

Mercurio:
Representa la adaptación y lo imprevisible. Tiene el poder de purificar y fijar.

Oro:
Este signo representa la Verdad y la Sabiduría.


Ver más

Plata:
- Si en nuestro sueño encontramos plata, significa que gozaremos de beneficios importantes a través de una dama.
- Si vemos plata ennegrecida, significa perdidas relacionadas con el significado del objeto de plata, y si es pura plata, significa que serán perdidas a causa de una dama.
- Si soñamos con monedas de plata, significa buena fortuna. en este caso, también es conveniente consultar el significado de monedas.
- Si soñamos con una medalla de plata significa buena fortuna.
- Si en el sueño simplemente vemos balas de plata, representa buena suerte y una solución rápida a un problema difícil.

Titanio:
Nos dice que si actuamos con firmeza y decisión podremos lograr el éxito.
- Si soñamos balas de titanio, nos dice que debemos actuar con firmeza y decisión, aunque parezca que estemos siendo malos. r

Zinc:
- Significa que nuestros negocios ó nuestras aspiraciones de educación pasaran por un proceso positivo de renovación y progreso.
- Si el sueño se relaciona con vitaminas y minerales (Zinc), significa nos falta alguna vitamina ó mineral; también puede ser un aviso de que no debemos descuidar nuestra salud. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C