elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MENSAJE

- Si en nuestro sueño, ALGUIEN NOS DICE UN MENSAJE, debemos buscar el significado de las palabras, pero si nos dan un mensaje escrito, significa preocupaciones con relación a lo que vemos escrito en el mensaje, por ejemplo, si en el mensaje escrito vemos que aparecen cuentas, significa una preocupación con cuentas por pagar que están pendientes.

- Si soñamos que alguien que nos gusta nos envía un mensaje de texto vía teléfono CELULAR, en donde dice que nos quiere, significa que también le gustamos. Pero si el mensaje es de nuestra(o) novia(o), significa que nos ama.

- Soñar que él(la) EX DE NUESTRA NOVIA(O), le deja un mensaje, significa que existe el peligro de que ella(él) regrese con su ex.

- Soñar que enviamos un mensaje a los EXTRATERRESTRES, significa que tenemos dificultades para adaptarnos a nuestro entorno y necesitamos un poco de ayuda.

- Si soñamos que nos persigue la POLICÍA y que le mandamos un mensaje por celular a nuestra esposa, de que seguro seremos atrapados por la policía, significa que tenemos un complejo de culpa que nos está impidiendo hacer bien las cosas, además de que desearíamos tener más apoyo por parte de nuestra esposa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mensaje cadena/Carta cadena:
- Si soñamos que recibimos una carta cadena o un mensaje cadena, significa que hay alguien que está buscando la forma de manipularnos.

Mensajear:
- Si soñamos que nos mensajeamos con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que está molesta con nosotros.
- Si soñamos que nuestra novia(o) nos pide perdón vía WhatsApp, nos dice que recientemente tuvimos un disgusto con ella(él), sin embargo ya está pensando en llamarnos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C