..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MEDIR


- Medirse con alguien más, es un aviso de probables conflictos que no deseamos, por lo que el sueño nos avisa que debemos analizar bien la situación.

- Si vemos a otra persona tomando medidas, es un aviso de que seremos observados y criticados, y si en nuestro sueño son varias las personas que toman las medidas significa que seremos observados y criticados por varias personas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Medidas de seguridad:
- Si en nuestro sueño vemos un billete (de dinero) que parece real, pero es falso y nos damos cuenta que aunque es falso tiene los hologramas además de las otras medidas de seguridad que suelen tener los billetes de alta denominación, significa que no tendremos problemas de dinero porque hemos tomado las medidas de seguridad suficientes, también puede significar que si tomamos las medidas de seguridad necesarias, no tendremos problemas de dinero.

Medidor:
- Soñar con un medidor de agua, gas, luz, peso, etcétera, significa que nuestra ayuda será necesaria para aclarar un asunto confuso.
- Si soñamos que falta el medidor (por ejemplo: El medidor de energía eléctrica o luz), por cualquier razón, pero siempre y cuando no falte la luz o lo que esté midiendo, significa que será difícil aclarar un asunto confuso.

Regla (para medir):
- Si en nuestro sueño vemos una regla para medir, significa que es probable que pronto lleguemos a ser observados y criticados.
- Si en el sueño vemos una regla de cristal, significa que el ser demasiado francos ó demasiado indiscretos en cuanto a cierto asunto, puede llegar a provocar críticas negativas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C