..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MEDIAS


Las medias, pantimedias y tobimedias básicamente tienen el mismo significado, siempre y cuando no lleven liguero.

- Soñar con unas medias sin fijarnos en los detalles, augura una existencia apacible y de razonable felicidad.

- Si tienen carreras ó están AGUJEREADAS nos advierten sobre posibles engaños ó falsas promesas.

- Si las medias son de lana, algodón, hilo ó cualquier material sintético, pero en BUEN ESTADO y agradables a la vista auguran bienestar y prosperidad.


- Si son de color muy CLARAS simbolizan amistad.

- Si en el sueño vemos a un HOMBRE CON MEDIAS, significa probables vergüenzas y desgracias. Y lo mismo significa si un sueña que lleva puestas unas medias.

- Si en el sueño vemos las piernas de una mujer y lleva puestas unas medias (De nylon ó seda) de color NEGRO, significa éxito en el amor, pero a la vez nos dice que hay algo que no está bien.

- Si un hombre en su sueño ve la pierna de una dama que lleva puesto calzado de color gris y medias que NO COMBINAN ó no se ven bien, significa que hay una mujer que quiere ser su pretendiente/novia, pero a la vez el sueño dice que sería un noviazgo deprimente y aburrido.

- Si son muy OSCURAS ó negras simbolizan tentación.

- QUITARSE las medias augura un cambio de situación.

- Si un hombre sueña con una mujer que lleva puestas unas MEDIAS DE RED, representa el peligro de que una mujer use su atractivo para hacerlo caer en una trampa.

- Si son de SEDA natural el presagio de riqueza se incrementa y puede provenir de una herencia/donación, más que de beneficios obtenidos por sí mismos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Leggins o Mallones:
- Si en el sueño vemos a una mujer que lleva puestos unos mallones o leggins de color negro, significa éxito en el amor, pero a la vez nos dice que hay algo que no está bien.
- Si un hombre ve a la chica que le gusta (ó a una chica que está enamorada de él), y nota que lleva puestos unos mallones negros y desgastados, significa que hay algo que no está bien con esa chica y además no le conviene (Podría causarle problemas). r

Liguero:
- Soñar que llevamos puestas medias con liguero significa que debemos de dejar atrás nuestras malas costumbres.
- Si vemos a alguien a quien conocemos con medias y liguero significa que esa persona tiene malas costumbres.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C