..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MADERA



- Si en el sueño nos vemos dentro de una CASA DE MADERA, y la madera se ve en buenas condiciones, significa que tendremos buena suerte.

- Si soñamos con madera EN BUENAS CONDICIONES, significa que tendremos buena suerte.

- Si en nuestro sueño vemos madera EN MALAS CONDICIONES, significa mala suerte.

  • Pero si vemos maderas preciosas en malas condiciones, significa mala suerte a pesar de nuestro talento.

- Si soñamos que SUBIMOS UNA ESCALERA DE MADERA, significa que tendremos éxito y buena suerte.

- Si soñamos que BAJAMOS UNA ESCALERA DE MADERA, significa mala suerte, y si la madera está desgastada, nos dice que además, habrá personas que tratarán de calumniarnos.

- Si en nuestro sueño vemos a un MONSTRUO DE MADERA o como si estuviera hecho de un tronco, nos dice que hay alguien que está tratando de hacernos daño, o de hacerle daño a alguien cercano por medio de brujería (más específicamente, por medio de algún rito afroamericano).

- Soñar con MADERAS PRECIOSAS, significa buena fortuna y suerte en el dinero.

- Soñar con RAMAS ATADAS que son llevadas en hombros, nos presagia trabajos difíciles y mal pagados.

- Si soñamos la madera en forma de RAMAS SECAS amontonadas junto a una casa o en su interior, nos pronostica enfermedad o carencias económicas.

- Si soñamos una casa hecha de TRIPLAY, significa que para tener buena suerte, debemos esforzarnos más.

- La madera USADA, (de segunda mano) representa mala suerte.

  • Si soñamos que CONSTRUIMOS UNA CASA CON MADERA USADA, significa que no estamos haciendo las cosas lo suficientemente bien como para construirnos un futuro en buenas condiciones.
  • Pero si soñamos que alguien a quien conocemos nos construye una casa con madera usada, entonces, significa que esa persona difícilmente nos puede ayudar a construirnos un futuro en buenas condiciones.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caoba:
- Soñar con maderas preciosas, significa buena fortuna y suerte en el dinero.
- En ocasiones puede significar que estamos siendo demasiado orgullosos.

Carpintero:
- Si somos nosotros los carpinteros nos avisa para que nos dediquemos a nuestro trabajo con más empeño.
- Si soñamos que el carpintero nos regala algo de lo que él hace o se lo compramos, presagia reorganización de nuestra vida íntima.

Cedro, madera de:
- Soñar con maderas preciosas, significa buena fortuna y suerte en el dinero.
- En ocasiones puede significar que estamos siendo demasiado orgullosos.

Duela:
- Ver duela en nuestros sueños, nos dice que tendremos buena fortuna en nuestros proyectos, y si la duela es de madera fina, nos dice que la buena fortuna será aún mayor.
- Soñar una vela o una veladora blanca sin prender, sobre la duela, nos dice que para llegar a tener prosperidad y buena fortuna en nuestros proyectos, deberemos esforzarnos más, pero si la vemos prendida o la prendemos, significa que pronto lograremos buena fortuna en nuestros proyectos y prosperidad.

Melamina:
- Si en nuestro sueño vemos una puerta de melamina o madera de imitación que está cerrada, significa que aún falta para que podamos lograr nuestros objetivos, los que solamente podremos alcanzar con el trabajo, constancia, siendo firme en nuestros propósitos, ser dedicados, además de ser pacientes, ya que de otra forma nos arriesgaremos a sufrir una vergüenza o una humillación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C