elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LUZ

La luz se asocia a lo que es Verdadero, y al nuevo conocimiento.

- Si en el sueño vemos APAGARSE UNA LUZ, significa confusión, en este caso, nos dice que debemos buscar lo Verdadero y analizar mejor la situación.
Pero si se trata de un apagón, significa que nos sentimos en la oscuridad, al no poder encontrar la salida a nuestros problemas.

- Si en nuestro sueño vemos un ÁRBOL NAVIDEÑO MUY BIEN ADORNADO Y CON SUS LUCES PRENDIDAS, (Pero siempre y cuando no veamos en él, un nacimiento o figuras relacionadas con un nacimiento) significa alegría en nuestra familia y prosperidad.

- Si en nuestro sueño se aprecia una BUENA ILUMINACIÓN, significa que tenemos seguridad en nosotros mismos, lo que es bueno, pero si la luz nos molesta significa lo contrario, es decir, que nos falta tener más seguridad en nosotros mismos.

- Si soñamos que la luz del foco CAMBIA CONSTANTEMENTE EL COLOR, representa nuestros cambios de ánimo, salvo que estemos con alguien a quien conocemos, ya que entonces representa tanto nuestros cambios de ánimo como los de la otra persona.

- Una LUZ EN LA OSCURIDAD, siempre representa una esperanza, esto puede ser, por ejemplo: la luz al final de un túnel ó simplemente una luz que destaca en la oscuridad.

- Soñar que NO HAY LUZ, representa un descenso en nuestras fuerzas para hacer bien las cosas ó para continuar una batalla.

- Soñar con una luz OPACA y sobre todo si sentimos miedo, significa que las cosas no van bien.

- En ocasiones la luz se relaciona con nuestros ingresos de dinero, por ejemplo, si soñamos que le PREGUNTAMOS a nuestro papá, que de donde viene la luz, significa que lo mejor es que evitemos enojarnos con él, ya que de otra forma nos esperarían algunos problemas de dinero (Sobre todo si somos adolescentes).

- Si en el sueño vemos que SE ENCIENDE LA LUZ, significa que pronto adquiriremos un conocimiento importante ó que descubriremos algo que permanecía oculto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Foco:
- Si se encuentra encendido presagia alegría familiar.

Ver más

FUEGO:
- Cuando el fuego es controlado, significa: Afecto.
- Si quemamos algo ó vemos quemarse algo, representa la destrucción de eso que significa lo que se quema.

Ver más

Iluminación:
La luz se asocia a lo que es Verdadero, y al nuevo conocimiento.
- Si en nuestro sueño se aprecia una buena iluminación, significa que tenemos seguridad en nosotros mismos, lo que es bueno, pero si la luz nos molesta significa lo contrario, es decir, que nos falta tener más seguridad en nosotros mismos.
- Una luz en la oscuridad, siempre representa una esperanza, esto puede ser, por ejemplo: La luz al final de un túnel ó simplemente una luz que destaca en la oscuridad.
- Si en el sueño vemos que se enciende la luz, significa que pronto adquiriremos un conocimiento importante ó que descubriremos algo que permanecía oculto.
- También puede suceder que en el sueño veamos apagarse la luz ó una luz, entonces significa confusión, en este caso, nos avisa que debemos buscar lo Verdadero y analizar mejor la situación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C