elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LUCES

- Las luces de un AUTOMÓVIL, representa nuestra visión, de forma que si iluminan bien significa que tenemos una buena visión de las cosas, pero si no iluminan bien, entonces significa que no tenemos una buena visión de las cosas.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos un automóvil o vehículo, y notamos que las luces DIRECCIONALES señalan a la derecha, nos dice que vamos bien, pero si señalan hacia la izquierda, nos dice que debemos corregir el camino.

- Si se trata de luces de NEÓN, representan la vistosidad y la presunción, por ejemplo: Si soñamos que le ponemos luces de neón a una ruda de la fortuna, significa que la presunción no nos ayudara a darle un giro positivo a las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Direccionales:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un automóvil o vehículo, y notamos que las luces direccionales señalan a la derecha, nos dice que vamos bien, pero si señalan hacia la izquierda, nos dice que debemos corregir el camino.
- Soñar que a nuestro coche no le sirven las luces direccionales, significa que no sabemos que camino tomar en nuestra vida. Pero si vemos a alguien a quien conocemos en su coche y notamos que las luces direccionales no funcionan, entonces, significa que esa persona no sabe hacia donde dirigir su vida.

Foco:
- Si se encuentra encendido presagia alegría familiar.

Ver más

Luces del cabello:
- Soñar que el peluquero o estilista nos deja el cabello muy mal con rayitos o luces de color morado, significa que si nos seguimos engañando a nosotros mismos podemos llegar a vernos en problemas ó hasta en la ruina.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C