elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LLUVIA

Este signo representa el éxito (Este signo proviene de la idea de que cuando nuestros ancestros veían la lluvia venir, sabían que tendrían una buena cosecha, razón por la que se relaciona con el éxito en cualquier tipo de asunto) y se relaciona con los otros signos que aparecen en nuestro sueño. Salvo que, por ejemplo, un aguacero nos deje inmovilizados, ya que entonces, significa que existirán interferencias/problemas que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.

- Soñar que nos ALEJAMOS de cierto lugar mientras llueve, significa que entre más nos alejemos de ese sitio ó de lo que representa, más éxito tendremos (El punto es hacer las cosas de forma distinta ó intentar en otro sitio, dependiendo de nuestra situación actual).

- Si soñamos que LLUEVEN CADÁVERES, o que caen cadáveres por todos lados, significa que nos están lloviendo problemas y contrariedades. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto de protección ( http://nelamoxtli.com/talisop.html )

- Soñar que llueve DENTRO DE NUESTRA CASA, significa que estamos preocupados o nerviosos por cierto asunto.

- Si soñamos que estamos en nuestro DORMITORIO y que no podemos salir porque afuera está lloviendo muy fuerte, significa que nos está siendo difícil salir de una relación ó de un problema de salud.

- Soñar con una LLUVIA LENTA Y CONTINUA presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.

- Si recientemente se perdió nuestra mascota, y en el sueño vemos a nuestra MASCOTA EN MEDIO DE UNA TORMENTA, significa que debemos hacer lo posible por encontrarla ya que está sufriendo, por ejemplo: Colocar carteles ofreciendo una recompensa a quien lo encuentre, visitar la perrera para saber si esta en ese sitio, pedirle ayuda a alguien con experiencia en esos casos, pedirle a nuestro ángel de la guarda que nos ayude, etcétera.

- Si soñamos que llueve de NOCHE, significa que para tener éxito, debemos defender nuestros intereses, pero a la vez, debemos actuar con prudencia.

- Si soñamos que ORAMOS PARA QUE LLUEVA, significa que deseamos un poco de ayuda Divina para salir de una situación difícil.

- Si soñamos que ORAMOS PARA QUE LLUEVA Y LLUEVE, significa que pronto tendremos un poco de ayuda Divina para salir de una situación difícil, y lo mismo significa si vemos a un sacerdote, ó a una pitonisa orando para que llueva, ya sea que solamente lo veamos orar ó que lo veamos orar y llueva.

- Soñar que estamos dentro de nuestra casa, y que de pronto la lluvia hace que el TECHO se caiga, significa que nos está siendo difícil sostener o mantener nuestros ideales.

- Soñar con un VASO LLENO DE AGUA DE LLUVIA, nos augura salud y ó el final de nuestras penas; al menos que sea el agua de una tormenta, ya que entonces nos dice que se aproximan dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua se relaciona principalmente con nuestro estado emocional, de modo que si el agua es clara y tranquila, significa que nuestra vida transcurre tranquilamente; si está agitada es porque nuestra vida es agitada. También puede representar los sentimientos y hasta las intenciones de las personas que están a nuestro alrededor, de modo que si está sucia o contaminada de alguna forma, es porque alguien tiene malos sentimientos en nuestra contra, pero si está limpia, entonces nos habla de buenos sentimientos.
Por otro lado el agua también se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo lo que estaba mal, pero si nos mojan ó nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas ó que hay algo que debemos arreglar.
Otro punto importante, es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de actitud ó tener cuidado con lo que decimos (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que está mal).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Ver más

Empañado:
- Soñar con cristales o ventanas empañadas por la lluvia, nos augura traición y engaños.

Granizo:
Nos anuncia mala fortuna y pérdidas de acuerdo a lo que nosotros mismos ocasionemos.

Tlaloc o Tláloc:
- Soñar con Tlaloc (dios de la lluvia), nos dice que tendremos éxito y buena fortuna.
- Soñar con una figura de Tlaloc de color negro que esté en un librero, nos dice que para evitar la tempestad, debemos estudiar más y analizar mejor nuestros asuntos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C