..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LLANTAS



Si en nuestro sueño notamos que tenemos buenas llantas y giran correctamente, significa que todo marcha a nuestro favor. Pero si le sucede algo malo a las llantas, entonces significa que las cosas no marchan bien.


- Soñar con unas llantas ANCHAS de muy buen aspecto, significa que tenemos lo que se necesita para lograr lo que deseamos, o para ganar cierta batalla.

- Si nos vemos CAER BAJO LAS LLANTAS DE UN VEHÍCULO, significa que nos espera una fatalidad.

- Si ESCUCHAMOS EL CHIRRIDO DE UNA LLANTA, significa que habrá obstáculos, pero que no evitarán que logremos nuestros propósitos.

- Si soñamos que DESECHAMOS LLANTAS nuevas de bicicleta, significa mala suerte, por la razón de que estamos dejando de luchar y esforzarnos en un asunto importante.

- Si soñamos que una de las llantas de nuestro coche está muy DESGASTADA, significa que, para que las cosas funcionen bien en nuestra vida, hay algo que debemos de cambiar.

- Si en nuestro sueño vemos un tráiler o tractocamión, cargado, pero notamos que sus llantas son COMO LOS DISCOS DE LAS PESAS (pesas para hacer ejercicio), significa que el seguir estudiando y preparándonos, nos puede traer prosperidad y buena suerte en el dinero.

- Si las llantas GIRAN LENTO Y SILENCIOSAMENTE, significa éxito y buena fortuna.

- Si soñamos que NECESITAMOS INFLAR las llantas de nuestro vehículo, significa que hay algo que debemos llenar o completar para que las cosas marchen bien, por ejemplo: que nos falte presentar más documentos para cierto trámite.

- Si en nuestro sueño estamos a bordo de un automóvil, y de pronto vemos que unos MALEANTES TRATAN DE QUITARLE los tapones o las llantas, significa que tenemos enemigos que tratan de hacernos daño. Pero si en el sueño los maleantes logran llevarse los tapones o las llantas, nos dice que es probable que nos roben y además nos causen daño de varias formas.

- Si soñamos con una llanta MANCHADA DE LODO, significa que pronto tendremos que enfrentar problemas difíciles.
Pero si soñamos que nuestro coche está con las llantas enterradas en el lodo o barro, significa que estamos estancados, o en una situación difícil por causa de las habladurías y chismes de cierta persona.

- Si vemos que un coche se estrella contra las llantas que ponen al lado de las PISTAS DE CARRERAS, significa que no estamos lo suficientemente protegidos, por lo que debemos ir con más calma.
También puede ser un juego de palabras (ya que en algunos lados se le llama: “Llantitas” al exceso de grasa en el abdomen), en el sentido de que hay cierta persona con exceso de peso, con quien es mejor ir con más calma.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo y se nos PONCHA O ROMPE una llanta, significa que puede suceder un imprevisto, por lo que es importante, tomar precauciones o tener un plan de contingencia.

- Ver una BICICLETA CON LAS LLANTAS PONCHADAS, significa que nos está haciendo falta fuerza de voluntad.

- Si soñamos que a nuestra bicicleta se le SALE una llanta, significa que si no nos esforzamos lo suficiente, las cosas podrían dejar de girar a nuestro favor.

- Si en el sueño vemos VARIOS TIPOS DE LLANTAS (anchas, para terracería, para bicicleta, etcétera), significa que debemos aprender a adaptarnos a cada situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rueda:
Soñar con una rueda, por su forma circular, simboliza lo que es perfecto; también puede representar seguridad y protección.
Por su movimiento es el símbolo del orden Divino, ya que todo gira alrededor de un centro.
- Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende/rompe una rueda, significa que nos aguarda una mala suerte que no esperábamos.
- Si caemos bajo las ruedas de un vehículo, representa una suerte fatal.
- Si la rueda gira suave y silenciosa, nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas.

Ver más

Rueda de la fortuna:
- Si soñamos con una rueda de la fortuna, representa las altas y bajas de nuestra vida, de forma que si estamos arriba representa una buena racha, pero si nos vemos abajo o hay sentimientos negativos representa una mala racha.