elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LLANTAS

Si en nuestro sueño notamos que tenemos buenas llantas y giran correctamente, significa que todo marcha a nuestro favor, pero si le sucede algo malo a las llantas, entonces, significa que las cosas no marchan bien.


- Soñar con unas llantas ANCHAS de muy buen aspecto, significa que tenemos lo que se necesita para lograr lo que deseamos o para ganar cierta batalla.

- Si nos vemos CAER BAJO LAS LLANTAS DE UN VEHÍCULO, significa que nos espera una fatalidad.

- Si ESCUCHAMOS EL CHIRRIDO DE UNA LLANTA, significa que habrá obstáculos pero que no evitarán que logremos nuestros propósitos.

- Si soñamos que DESECHAMOS LLANTAS nuevas de bicicleta, significa mala suerte por la razón de que estamos dejando de luchar y esforzarnos en un asunto importante.

- Si soñamos que una de las llantas de nuestro coche está muy DESGASTADA, significa que, para que las cosas funcionen bien en nuestra vida, hay algo que debemos de cambiar.

- Si en nuestro sueño vemos un tráiler o tracto-camión, cargado, pero notamos que sus llantas son COMO LOS DISCOS DE LAS PESAS (Pesas para hacer ejercicio), significa que el seguir estudiando y preparándonos nos puede traer prosperidad y buena suerte en el dinero.

- Si las llantas o neumáticos GIRAN LENTO Y SILENCIOSAMENTE, significa éxito y buena fortuna.

- Si en nuestro sueño estamos a bordo de un automóvil y de pronto vemos que unos MALEANTES TRATAN DE QUITARLE los tapones ó las llantas, significa que tenemos enemigos que tratan de hacernos daño. Pero si en el sueño los maleantes logran llevarse los tapones ó las llantas, nos dice que es probable que nos roben y además nos causen daño de varias formas.

- Si soñamos con una llanta MANCHADA DE LODO, significa que pronto tendremos que enfrentar problemas difíciles.
Pero si soñamos que nuestro coche está con las llantas enterradas en el lodo o barro, significa que estamos estancados ó en una situación difícil por causa de las habladurías y chismes de cierta persona.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo y se nos PONCHA O ROMPE una llanta, significa que puede suceder un imprevisto, por lo que es importante, tomar precauciones ó tener un plan de contingencia.

- Ver una BICICLETA CON LAS LLANTAS PONCHADAS, significa que nos está haciendo falta fuerza de voluntad.

- Si soñamos que a nuestra bicicleta se le SALE una llanta, significa que si no nos esforzamos lo suficiente, las cosas podrían dejar de girar a nuestro favor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rueda:
Por su forma circular simboliza lo que es perfecto y procura seguridad y protección; por su movimiento es el símbolo del orden Divino, ya que todo gira alrededor de un centro.
- Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende/rompe una rueda, significa que nos aguarda una mala suerte que no esperábamos.
- Si caemos bajo las ruedas de un vehículo representa una suerte fatal.
- Si la rueda gira suave y silenciosa nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas.
- Si chirría augura obstáculos e impedimentos pero que no lograrán impedirnos la consecución de nuestros objetivos.
- Si en nuestro sueño solamente vemos las ruedas de un tren girar, nos dice que estamos siendo muy trabajadores y esforzados, lo que nos traerá buena suerte.

Rueda de la fortuna:
- Si soñamos con una rueda de la fortuna, representa las altas y bajas de nuestra vida, de forma que si estamos arriba representa una buena racha, pero si nos vemos abajo ó hay sentimientos negativos representa una mala racha.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C