elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LLAMAR

- Si soñamos que ALGUIEN NOS LLAMA, sin poder saber de donde proviene el llamado, significa que un Ser querido se encuentra en serio peligro.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA, nos llama, significa que también le gustamos además de que esa persona ha estado pensando en nosotros.

- Si en el sueño escuchamos que alguien nos llama por nuestro NOMBRE completo (Nombre(a) y apellidos), significa que hay alguien que quiere hacernos daño.

- Si en el sueño nos llaman por nuestro NOMBRE COMPLETO, A LA VEZ QUE NOS MALDICEN, significa lo mismo que la anterior, es decir, que alguien quiere hacernos daño.

- Si soñamos que nuestra PRETENDIENTE, novia, enamorada ó pareja, nos llama, significa que está pensando en nosotros.

- Si vemos a alguien más recibir una llamada por TELEFÓNICA, puede ser un aviso, dependiendo del significado de lo que se diga, es decir, debemos buscar que significan las palabras que se dicen.

Ver todos los significados de soñar con Llamada Telefónica.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su Facebook, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su Facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a Facebook ó la subimos a Facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.
- Si soñamos que vemos un Facebook y que en la foto de perfil se ven piernas ó zapatos (Del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del Facebook, ó que alguien nos declare su amor por Facebook.
- Si soñamos que por error aceptamos a alguien como amigo en Facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

Ver más

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que está molesta con nosotros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C