elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LIMPIAR

- Si en el sueño nos vemos limpiando algo, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien, si en el sueño nos vemos con la posibilidad de limpiar algo sucio, pero no lo hacemos, nos advierte que debemos poner atención a los asuntos que tengamos pendientes, y a la vez nos aconseja que debemos esforzarnos más para no ver nuestros proyectos frustrados en el futuro cercano.

- Soñar que limpiamos nuestra tienda o negocio, nos dice que las dificultades que puedan surgir en el futuro en nuestros negocios o trabajo desaparecerán para bien.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos limpia nuestra habitación ó nuestra casa, pero a la vez nos dice que no quiere que limpiemos su habitación/casa, significa que esa persona nos está ayudando a resolver ciertos problemas que nos causan algunas personas (ó a quitar las brujerías que nos ponen otras personas), pero a la vez no quiere que resolvamos/limpiemos los problemas ó brujerías que ella nos provoca/pone.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lavandería:
- Soñar con una lavandería, significa que existe el peligro de que una enfermedad se agrave, a causa de que no ha sido atendida apropiadamente; lo que nos aconseja conseguir un amuleto para tener buena salud y así no correr riesgos.
También puede significar que es importante defender nuestros intereses, ó nuestra situación podría complicarse. r

Lavaplatos:
Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

Lavar:
- Soñar con una LIMPIEZA EXAGERADA, nos dice que debemos liberarnos de algo que puede ser desagradable/censurable.
- Si soñamos que nos lavamos LAS MANOS Ó EL CUERPO nos dice que debemos limpiar algo ó deshacernos de algo.
Si soñamos que llegamos a una caseta de cobro en la que hay un lavamanos y nos dicen que, para poder pasar debemos lavarnos las manos, significa que debemos limpiar algo ó deshacernos de algo para poder seguir adelante (Por ejemplo: Olvidar una ofensa, deshacernos de una mala actitud...)

Ver más

Limpiaparabrisas:
- Si en nuestro sueño viajamos en un automóvil y vemos a un muchacho(a) limpiaparabrisas, nos dice que hay algo que no estamos viendo bien, ó que no estamos comprendiendo del todo; al menos que en el sueño el muchacho(a) limpie el parabrisas, ya que entonces, nos dice que las cosas se aclararán por completo.

Limpias (Como las que hacen los chamanes):
- Soñar que alguien nos hace una limpia, significa que estamos bien protegidos, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.
- Si en nuestro sueño vemos que le hacen una limpia a alguien a quien conocemos, significa que esa persona está bien protegida, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.

Limpieza:
Anuncia éxito en un destino diferente al que pensábamos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C