elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LIMONES

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS COMERSE UN LIMÓN, significa que a esa persona le esperan momentos de angustia.

- Si probamos algo que es AMARILLO y sabor limón, significa que para evitar momentos de angustia, debemos pensar, analizar y/ó planear mejor las cosas.

- Si en nuestro sueño nos COMEMOS UN LIMÓN ó comemos algo que tenga jugo de limón, significa molestias y angustias.

- Soñar que subimos una ESCALERA mientras llevamos con nosotros limones, significa que el aprender de nuestras amargas experiencias nos puede ayudar a ser más inteligentes y precavidos.

- Si en nuestro sueño vemos una MOSCA flotando en un vaso de agua de limón, significa que para evitar momentos de angustia, debemos corregir algo que está mal ó evitar lo que esté mal.

- Si en nuestro sueño vemos limones SECOS, nos dice que necesitamos de nuevas protecciones, por ejemplo: Si tenemos una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) arriba de la cabecera de la cama, pero ya está muy maltratada, significa que debemos colocar una nueva; también puede significar que necesitamos prenderle una veladora a nuestra Divina Señora y a nuestros ángeles de la guarda, etcétera...

- Si en nuestro sueño VEMOS UN LIMÓN, nos recuerda que en la vida existen muchos momentos amargos que, sin embargo, resultan importantes para la salud del alma ó de los negocios.

- Si en nuestro sueño VEMOS UN PLATO DE ARROZ CON HELADO DE LIMÓN o nieve de limón, nos dice que para poder lograr el alivio a nuestras penas en cuanto al amor y/ó en cuanto a nuestros negocios, tendremos que soportar antes algunos momentos amargos/difíciles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cítrico:
- Soñar que estamos haciendo un jugo de naranja o de algún otro cítrico, y de pronto se nos cae y se derrama el jugo, significa que se aproximan problemas de salud. r

Fruta:
Soñar con fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.

Ver más

Lima (De: La fruta agridulce parecida al limón):
Soñar con una lima, nos dice que hay un trabajo que debemos pulir o perfeccionar. También puede significar abundancia y prosperidad, en especial si vemos muchas limas.
Pero si la probamos y su sabor es muy ácido, significa que es muy probable que pronto tengamos que pasar momentos de angustia.

Limonero:
- Representa momentos difíciles y angustiosos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C