..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LIJA

Soñar con lija significa que aún nos falta mejorar la apariencia de nuestro trabajo/tarea, pero si recordamos bien, si era lija delgada o gruesa, entonces, significa lo siguiente:

- Si en nuestro sueño vemos lija DELGADA significa que solo nos hace falta mejorar un poco la apariencia de nuestro trabajo/tarea.

- Pero si se trata de lija GRUESA, entonces, significa que aún nos falta mucho por hacer, para que nuestro trabajo se vea presentable.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lijadora:
- Ver muchas herramientas eléctricas, de varios tipos (taladro, pulidora, lijadora, etcétera), significa que para poder concluir, o hacer bien un trabajo pendiente, debemos esforzarnos más y buscar mejores herramientas que la comunes, por ejemplo: Discos de consulta, mejores libros, pedir asesoría, etcétera.

Lijar:
- Lijar algo equivale a sacar las impurezas o mejorar la apariencia de algo (por ejemplo: Mejorar la apariencia de nuestra tarea/trabajo).
- Pero si lijamos un objeto que no sea de madera, o de algún material que no deba lijarse, y lo rayamos, significa que al tratar de corregir algo, lo estamos arruinando (en el sentido de que no lo estamos arreglando o mejorando de la forma apropiada).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C