elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LIBRERO


- Si en nuestro sueño vemos una vitrina que tiene cierto parecido con nuestro librero, y ahí vemos BILLETE DE JUGUETE (Dinero de juguete), significa que no tendremos problemas de dinero, ya que contamos con los conocimientos suficientes para evitarlo.

- Si en nuestro sueño vemos un librero, pero lo que más recordamos es un LIBRO EN PARTICULAR, por ejemplo un libro de historia, nos dice que debemos estudiar más sobre ese tema en particular.

- Si en nuestro sueño vemos un librero lleno, pero notamos que todos los LIBROS IGUALES, nos dice que hay un conocimiento que no hemos logrado descifrar o entender, a pesar de que poseemos los medios para ello (Por ejemplo: El libro exacto ó el consejo exacto, pero todavía no logramos entenderlo/apreciarlo lo suficiente).

- Si vemos un librero LLENO de libros, significa que debemos estudiar y prepararnos más.

- Si vemos un librero que este VACÍO ó vemos estantes vacíos, nos dice que estamos perdiendo demasiado tiempo en diversiones, lo que está interfiriendo en nuestra formación ó en nuestros proyectos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Libreta:
- VER UNA LIBRETA nos dice que debemos dejar atrás el pasado.
- SI LA ABRIMOS Y ESTÁ EN BLANCO, significa que deseamos borrar el pasado.
- Si soñamos con UNA LIBRETA ABIERTA, EN BLANCO Y A MUCHAS CUCARACHAS pasando sobre ella, significa que deseamos evitar que reaparezcan viejos chismes y viejas sospechas.
- ASÍ COMO SEA EL SENTIMIENTO AL TENER ESTE SUEÑO, habrá sido nuestro pasado.
- Si soñamos que LE ARRANCAMOS HOJAS A UNA LIBRETA, significa que nos hemos librado de alguna dificultad, que tenía que ver con algo del pasado.

LIBROS:
SIGNIFICA QUE DEBEMOS ESTUDIAR MÁS Ó CONSULTAR A UN ESPECIALISTA para resolver los problemas que tengamos ó que podamos llegar a tener próximamente, y SI SE TRATA DE UN LIBRO DE UN TEMA EN PARTICULAR, significa que debemos estudiar más sobre ese tema, y en ocasiones puede que veamos ciertas páginas de un libro en donde vemos imágenes relacionadas con un algo que conocemos, en ese caso, nos dice que debemos averiguar más sobre ello.
- Soñar con un libro de ÁLGEBRA, nos dice que debemos tener en cuenta nuestras experiencia positivas, ya que nos pueden ayudar a tener éxito (Al menos que estemos cursando la materia de álgebra ó utilicemos álgebra en nuestro trabajo, en cuyo caso también puede significar que debemos estudiar más sobre algebra y tener en cuenta nuestras experiencias).
- Si en el sueño vemos un LIBRO ATADO con un cordón, (De forma que no pueda abrirse, puesto que el cordón lo impide), nos dice que hay un conocimiento que es importante dar a conocer ó que hay algo que es importante averiguar (Sobre todo porque hay alguien que está tratando de impedir que demos a conocer algo ó que averigüemos algo).
- Si soñamos con un LIBRO AL QUE LE FALTAN PAGINAS, significa que hay un episodio de nuestra vida que no queríamos que se supiera, pero que saldrá a la luz.
- Si soñamos con un LIBRO ENTERRADO/GUARDADO EN EL FONDO DE UN BAÚL, significa que hay algún secreto ó parte de nuestra vida, que preferimos mantener oculta.

Ver más

Libro para colorear:
- Soñar con un libro para colorear, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C