.. elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LEÓN



Soñar con un león, representa nuestra determinación y coraje para enfrentar la situación. Pero si nos ataca, tendremos que enfrentar a una persona agresiva.

- Si la actitud del león es AGRESIVA, nos dice, que debemos mostrar una actitud más racional y menos agresiva.

- Si es un león AHOGADO, nos avisa que nos falta coraje para enfrentar situaciones difíciles.

- Si en nuestra vida diurna, pronto nos vamos a cambiar de casa, escuela o trabajo, y soñamos que EN ESE NUEVO LUGAR HAY UN LEÓN, pero que no es agresivo, significa que tenemos el coraje que se necesita para adaptarnos bien a nuestro nuevo entorno.

- Si en nuestro sueño vemos una construcción o un edificio con ESTATUAS DE LEONES en la entrada, nos dice que nuestros proyectos están bien protegidos.

- Si vemos una FAMILIA DE LEONES, augura alegría y unión en nuestra familia.

- Si soñamos que somos un león JOVEN, significa que tenemos el coraje, determinación, fuerza y liderazgo que se requiere, sin embargo, nos falta aprender a escuchar los consejos de quienes tienen más experiencia que nosotros.

- Si en nuestro sueño vemos a un león LASTIMADO, significa que nos falta coraje para enfrentar las situaciones difíciles.

- Una LEONA en nuestro sueño, representa a una mujer de carácter fuerte.

  • Pero si soñamos con una LEONA AGRESIVA, representa a una mujer de carácter difícil o muy agresiva en algún aspecto.

- Soñar con un león VIEJO significa que nos hace falta determinación y coraje para hacer las cosas.

  • Pero si se trata de un león viejo AGRESIVO, significa que debemos procurar recurrir más a nuestra experiencia que a nuestra fuerza. También puede representar a alguien agresivo/difícil, pero que por su edad ya no es tan complicado de controlar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tigre:
- Soñar a un tigre con ARMADURA, nos dice que no estamos tan indefensos y que contamos con la fuerza y el coraje para enfrentar cualquier situación difícil que se nos presente.
- Soñar con un TIGRE BLANCO, significa que tenemos el coraje para enfrentar la situación, pero a la vez nos dice que debemos luchar con honor (sin recurrir a trampas ni humillar a nuestros adversarios).

Ver más