..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LENTES O GAFAS



Si en nuestra vida diurna no usamos lentes y nos vemos con ellos en el sueño, significa que nuestra visión de las cosas se halla deformada.

- Si los lentes o gafas, no son incoloros, el color nos indicará algo más sobre esta visión, por ejemplo, si son ROJOS, se refiere a nuestra visión con respecto al amor; si son ANARANJADOS, se refiere a nuestras ambiciones.

- Soñar con un BILLETE (de dinero) con un personaje de lentes oscuros en él, significa que existe el riesgo de que lleguemos a tener problemas de dinero por causa de una persona que nos está ocultando algo, por ejemplo, sus intenciones ocultas, como puede ser alguien que trata de halagarnos para que luego bajemos la guardia y pueda defraudarnos de alguna forma, o alguien que quiere casarse con nosotros por interés.

- Si nos vemos con CHAQUETA DE CUERO NEGRO Y LENTES OSCUROS, nos dice que estamos ocultando una conducta reprobable.

- Si en nuestro sueño vemos que un HOMBRE JOVEN DE LENTES NOS MIRA FIJAMENTE, representa a un enemigo, además el sueño nos dice que esa persona nos ve como enemigos por causa de un chisme o de un mal entendido, lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que traemos lentes, pero no vemos bien, porque tienen una MANCHA, significa que no entendemos bien, porque alguien está enojado, y el sueño trata de decirnos que la causa es porque alguien le ha estado hablando mal de nosotros. Alternativamente, puede significar que alguien está tratando de que pensemos mal de cierta persona.

- Si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que usa lentes, pero en el sueño NO LOS USA, significa que esa persona entiende bien las cosas.

- Si en la vida real nuestra(o) NOVIA(O), POLOLA(O) O ENAMORADA(O), usa lentes, y soñamos que traemos puestos sus lentes, significa que hay algo que no hemos entendido sobre ella (él).

- Si soñamos que traemos puestos lentes OSCUROS, o que nos los probamos, significa que tenemos malos sentimientos hacia alguien. También puede significar que estamos tratando de ocultar una conducta reprobable, en este último caso, el sueño nos aconseja cambiar nuestra conducta.

- Soñar con unos lentes o gafas OSCURAS CON ARMAZÓN DORADO, nos dice que debemos defender nuestros intereses, aunque parezca que estamos siendo malos, o demasiado severos, incluso puede haber sentimientos de culpa, en cuyo caso, el sueño nos aconseja deshacernos de esos sentimientos que son injustificados.

- Si se trata de lentes de contacto o PUPILENTES, significa lo siguiente:

  • Si se trata de los pupilentes que se usan para que nuestros ojos se vean de diferente color, significa que deseamos agradarle más al sexo opuesto.
  • Si se trata de pupilentes para poder ver mejor y en nuestra vida diurna no usamos ese tipo de pupilentes, significa que la visión que tenemos de las cosas se halla deformada.

- PERDERLOS, nos advierte sobre nuestra falta de atención hacia los demás.

- Soñar que llevamos puestos unos lentes con MARCO DE COLOR ROJO, significa que hay algo de lo que no nos hemos dado cuenta, y tiene que ver con los asuntos del amor, por ejemplo: Que no nos hemos dado cuenta que le gustamos a alguien, o que hay alguien que está tratando de sonsacarnos, dependiendo de nuestra situación actual.

- ROMPERLOS augura un perjuicio generalmente económico.

  • Pero si en la realidad usamos lentes, y soñamos que se nos rompen/pierden nuestros lentes, entonces, significa que nos falta poner más atención a cierto asunto o que hay algo que no hemos entendido bien.

- VERLOS indica que nuestras palabras serán mal interpretadas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lente:
- Si el sueño vemos el lente de la cámara de un celular, pero la vemos de tamaño gigante, nos dice que debemos enfocar mejor nuestros esfuerzos, por ejemplo, fijarnos en personas con quienes tengamos más posibilidades y olvidarnos de aquellas que se ven poco prometedoras.

Mirada/Mirar:
- Si en nuestro sueño miramos a alguien fijamente a los ojos, significa que tenemos miedo de dejar ver algo que queremos mantener oculto.
- Si la otra persona nos mira fijamente, significa que hay algo oculto que debemos saber.
- Si nos sentimos mirados, pero no logramos ver quién nos ve, significa que nos sentimos culpables por algo.
- Si soñamos que alguien conocida(o) nos ve con lujuria, significa que tenemos deseos sexuales hacia esa persona. También puede significar que nos estamos reprimiendo demasiado.
- Si miramos a alguien conocida(o) con lujuria, significa lo mismo que la anterior.
- Si soñamos que tenemos algún problema en la vista, pero sin que usemos lentes o gafas, significa que nos falta coraje, y decisión para enfrentar las dificultades.
- Si nos vemos acudiendo a un oculista, significa que deseamos encontrar a alguien a quien contarle de nuestros problemas y que nos ayude.

Ojos:
- Si en el sueño VEMOS CON ATENCIÓN LOS OJOS DE ALGUIEN, significa que tememos que los demás o alguien, conozca algo de nosotros que ha estado oculto.
- SI SENTIMOS LA MIRADA DE ALGUIEN, pero sin que veamos a ese alguien, nos dice que nos sentimos culpables por alguna cosa o circunstancia.
- Si soñamos que PADECEMOS DE LA VISTA, pero siempre y cuando no nos veamos con lentes o gafas, significa que nos falta coraje para enfrentar las dificultades.
- SI NOS SOÑAMOS CIEGOS O CON LOS OJOS VENDADOS, significa que tenemos un miedo injustificado a ser engañados, o puede significar nuestra impotencia ante las dificultades en nuestra vida.
- Si nos vemos ACUDIENDO AL OCULISTA, significa que deseamos encontrar a alguien que nos ayude y nos consuele en nuestros problemas difíciles.
- Si soñamos que TENEMOS UNA VISTA PODEROSA, tanto que podemos ver cosas que están muy lejos, significa que hemos hallado la verdad sobre algo que deseábamos saber y que pronto lograremos un nivel espiritual más alto.
- Si soñamos que ALGUIEN TIENE UNA VISTA PODEROSA, significa lo mismo que la anterior, pero el significado se aplica a ese alguien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C