elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LENGUAJE CORPORAL

El lenguaje corporal y gestos se interpretan literalmente, por ejemplo: Si estamos hablando con alguien ó frente a alguien y de pronto se toca o se frota la nariz, es porque nos está mintiendo sobre algo, ó porque le está desagradando algo de nosotros, y su significado es el mismo ya sea que nos suceda en nuestra vida diurna ó que lo veamos en nuestro sueño.

- Si un hombre en su sueño se ve frente a una conocida, y nota que corre sus manos por su cabello, significa que desea que la note (Representa coqueteo).

- Si vemos a una persona conocida sosteniendo papeles frente a su pecho, nos dice que esta nerviosa por alguna cosa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lenguaje de los sordo-mundos:
- Si soñamos que nos comunicamos a través del lenguaje de los sordo-mudos (Lenguaje dactilológico) con alguien que nos gusta, nos dice que si queremos saber si le gustamos a esa persona, debemos poner atención a ciertas señales, por ejemplo: Si cuando estamos cerca de esa persona se toca el cabello ó celebra todo lo que hacemos es porque le agradamos, pero si es indiferente ó está más interesada en mirar a otra persona, es porque no le gustamos.

Lenguaje subliminal:
- Si soñamos que vemos anuncios ó cualquier cosa que tenga lenguaje subliminal, debemos buscar el significado de las cosas que representan las imágenes ocultas, por ejemplo, si vemos un órgano sexual o algo que lo represente, significa que pronto recibiremos dinero, ya que ese es el significado de órgano sexual.

Lenguas extranjeras:
- Si soñamos que nos hablan en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
- También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en otra lengua.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C