elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LEJANÍA

- Si nos vemos mirando hacia lo lejos, significa que habrá un cambio que se relaciona con eso que vemos a lo lejos en nuestro sueño.

- Si en el sueño las cosas que están lejos las vemos bien, pero las cosas que están cerca las vemos borrosas, significa que no hemos logrado entender las cosas importantes.

- Si soñamos que estamos lejos de casa y que nos preocupamos por ello, significa que algo no anda bien en nuestros asuntos ó en nuestra familia, por lo que debemos de revisar la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alejarse:
Lo que en sueños vemos alejarse, es algo de lo que nos libramos, salvo que tenga un buen significado, ya que entonces se trata de lo que no estamos logrando obtener. En este caso, lo importante es buscar el significado de lo que se aleja, para entender el significado del sueño.
- Si en nuestro sueño nos alejamos de algo o de situaciones que tengan un mal significado, nos dice que nos hemos librado ó nos libraremos de ello.
- Si algo que tenga un buen significado se aleja de nosotros, significa que no estamos logrando obtener eso que significa lo que se aleja.
- Soñar que nuestras amistades se alejan de nosotros, significa que existe el peligro de que perdamos a uno ó a varios de nuestros amigos.
- Si en nuestro sueño vemos a un hombre vestido de negro y que lleva una espada en la mano, significa que tenemos un enemigo peligroso; pero si lo vemos alejarse, significa que lo venceremos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C