elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LECHE

Simboliza la abundancia, la fertilidad, la prosperidad y el conocimiento.

- La leche AGRIA, significa: Problemas domésticos.

- BEBER LECHE presagia abundancia, fecundidad, prosperidad y salud.

- Si soñamos con leche CONDENSADA, presagia prosperidad y conocimiento.

- DERRAMAR LECHE pronostica infelicidad y pérdidas.

- Soñar que se nos cae un DIENTE DE LECHE ó que tenemos un diente de leche y que se nos cae; representa una pérdida menor (Una pérdida material de poca importancia ó cuando perdemos una batalla pero no la guerra...), algo de lo que podremos recuperarnos fácilmente.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos (Alguien del sexo opuesto, ya sea nuestra(o) novia(o) ó alguien a quien le gustamos) tomando HELADO SABOR LECHE MATERNA, significa que ella(él) desea tener hijos de nosotros ó que nosotros deseamos tener un hijo con esa persona.

- Si en nuestro sueño vemos NATA ó comemos nata de leche, se trata de un buen signo que nos dice que tendremos buena suerte en lo económico.

- Soñar con una mujer con los PECHOS LLENOS DE LECHE nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está.

- Soñar con leche en POLVO ó con un anuncio de leche en polvo, nos dice que es importante ser firmes en nuestras decisiones, aunque parezca que estamos siendo malos, ó de otra forma correremos el peligro de perder dinero ó hasta nuestros bienes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Crema (De: Derivado de la leche):
Presagia gran alegría ó suerte con el dinero.

Crema para café:
- Si se trata de crema líquida ó espesa, para café, nos presagia prosperidad y conocimiento.
- Si es en polvo, nos dice que es importante ser firmes en nuestras decisiones, aunque parezca que estamos siendo malos, ó de otra forma correremos el peligro de perder dinero/bienes.

Evaporada, leche:
- Si soñamos con leche evaporada nos presagia prosperidad y conocimiento.


Leche materna:
Anuncia una posible maternidad.

Mantequilla/Manteca en español de Argentina:
Ver mantequilla en nuestro sueño, significa buena fortuna en las cuestiones de dinero. Entre más mantequilla soñemos, significa que mayor será nuestra fortuna.
- Si en sueños, nos vemos comiendo mantequilla, significa riqueza y una sorpresa buena.
- Si nos vemos batiendo mantequilla, significa un nacimiento ó que recibiremos una herencia. r

Queso:
Soñar con queso, significa que nuestros recursos alcanzaran el nivel suficiente para permitirnos contemplar el porvenir con serenidad. Si el queso se halla en mal estado ó tiene un mal sabor augura inconvenientes de dinero.

Yogur/Yogurt:
- Comer yogur en nuestro sueño, nos dice que necesitamos aprender a comportarnos apropiadamente de acuerdo a cada situación o circunstancia en que nos encontremos.
- Soñar que una edecán nos ofrece un yogurt (En especial si el sueño lo tiene un hombre), nos dice que debemos de aprender a comportarnos con las damas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C