elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LAGO

Este signo nos habla de nuestras emociones y también puede decirnos algo sobre nuestras relaciones amorosas.

- Soñar con un lago, en donde sus AGUAS ESTÉN LIMPIAS, nos dice que nuestros sentimientos están bien fundados.

- Si las AGUAS SON TURBIAS, significa amores difíciles.

- Ver un ÁGUILA sobre un nopal que está en un islote en medio de un lago, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos.

- Si las ORILLAS SON ÁRIDAS, significa que tememos no lograr nuestros deseos amorosos.

- Si en nuestro sueño vemos a la LUNA REFLEJARSE EN UN LAGO, significa que tendremos buena fortuna.

- Si nos vemos PESCANDO en el lago, nos dice que tenemos el deseo de encontrar pareja.

- Si en el lago se ven PECES MUERTOS Y ESTÁ TURBIO, significa mala fortuna en el amor.

- Si hay otras PERSONAS CON NOSOTROS, lo que digan y hagan nos da información de nuestra propia personalidad.

- Ver un lago que está RODEADO DE VEGETACIÓN, nos dice que tenemos el deseo de vivir emociones amorosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua se relaciona principalmente con nuestro estado emocional, de modo que si el agua es clara y tranquila, significa que nuestra vida transcurre tranquilamente; si esta agitada es porque nuestra vida es agitada. También puede representar los sentimientos y hasta las intenciones de las personas que están a nuestro alrededor, de modo que si esta sucia o contaminada de alguna forma, es porque alguien tiene malos sentimientos en nuestra contra, pero si esta limpia, entonces nos habla de buenos sentimientos.
Por otro lado el agua también se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo lo que estaba mal, pero si nos mojan ó nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas ó que hay algo que debemos arreglar.
Otro punto importante, es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de actitud ó tener cuidado con lo que decimos (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que está mal).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Ver más

Lancha:
- SI SOLO VEMOS LA LANCHA indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.

Ver más

Río:
Representa nuestro paso por la vida.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C