..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LADRÓN O RATERO



Este signo nos dice, que existe el peligro de que alguien nos robe o nos quite algo importante, ya sea dinero, bienes, a nuestra(o) novia(o), etcétera.

- Soñar que alguien ROBA NUESTRO AUTOMÓVIL significa que nuestra vida está siendo frustrada, como puede ser por causa de una relación que no funciona (noviazgo, sociedad...) o de un trabajo que no nos gusta. También puede representar a alguien que está frustrando nuestra vida, como puede ser un enemigo o un rival.

  • Si soñamos que nuestro coche tiene una pieza un poco suelta (ya sea porque se le cayó un tornillo, o sufrió un golpe), y que un ladrón la despega y se la lleva, significa que debemos tener cuidado con ladrones/estafadores oportunistas, ya que podrían aprovecharse de un descuido, o de nuestra falta de conocimiento sobre algo.

- Si soñamos que unos ladrones tienen o pasan por una ENTRADA SECRETA, significa que uno de nuestros adversarios tiene una buena relación con una banda, funcionarios corruptos, un culto o algún otro tipo de agrupación de personas deshonestas.

- Si soñamos que un ladrón trata de meterse a nuestra casa a robar, pero LO GOLPEAMOS CON UNOS CHACOS y de ese modo lo obligamos a irse, significa que lograremos evitar que alguien nos robe algo importante, gracias a nuestro valor y coraje.

- Si se trata de un MAFIOSO (verlo), significa que existe el peligro de que alguien nos robe, o de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN ladrón, significa que tememos que alguien nos robe algo importante.

- VERNOS COMO LADRONES, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cleptómano:
Si soñamos con un cleptómano, significa que debemos ser prudentes con ciertas personas, ya que podrían tratar de robarnos, de quitarnos algo importante, o de saborearnos de alguna forma. Pero si soñamos que alguien a quien conocemos es cleptómano, entonces, el significado se aplica a esa persona. r

Maleante:
- Soñar con maleantes, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, o de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

Ver más

Robar:
En la mayoría de los casos, cuando robamos en sueños se refiere a cosas difíciles de conseguir. Pero si nos roban algo, significa que tenemos paz y orden en nuestra vida, o que existe el peligro de que nos roben o quiten algo, al menos que en el mismo sueño nos lo regresen, ya que en ese caso, significa que el peligro ha desaparecido.
-- Si el robo se lleva a cabo por medio de un ASALTO, significa lo siguiente:
• Si somos asaltados, significa que no corren peligro nuestras pertenencias, salvo que sean soldados, en ese caso el sueño nos dice que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos.
• Si nosotros somos los asaltantes, indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C