..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CALZÓN, ROPA INTERIOR



Este sueño se relaciona con una vida afectiva decepcionante.

- Si soñamos que traemos puesta la ropa interior AL REVÉS, significa que nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

- Si en el sueño vemos una trusa/calzón HÚMEDO (Ropa interior de nuestro mismo sexo), significa probables dificultades en el amor, por culpa de nuestra timidez

- Ver una PRENDA INTERIOR DE NUESTRO MISMO SEXO, significa timidez, si somos hombres, y en el caso de las mujeres, significa lo mismo, pero también puede significar: Temor a las relaciones sexuales ó a la maternidad.

- Si una mujer (Sobre todo una mujer joven), sueña que va a PRISIÓN, pero además está presente un calzón de algodón, significa que debe ser responsable en las cuestiones de la sensualidad, ya de otro modo podría terminar en una situación muy difícil (Por ejemplo: Un embarazo no planeado que la lleve a una situación económica muy complicada; una enfermedad venérea; etcétera).

- Si soñamos con un calzón/trusa MUY SEXY y del sexo opuesto, significa deseos sexuales. Pero si está en malas condiciones, entonces, significa deseos sexuales no satisfechos ó una vida sexual difícil.

- Si en nuestro sueño vemos ropa interior nuestra, SUCIA, nos dice que debemos ser más responsables en lo íntimo.

- Si una mujer (Sobre todo si es una mujer muy joven), sueña que está en la entrada de la sección de juegos de un restaurante (Por ejemplo, de McDonald's ó Burger King) y ahí ve ZAPATOS Y CALZONES, significa que tiene muchas ganas de salir con su novio pero le tiene miedo a las relaciones sexuales o a que su novio quiera tener relaciones sexuales con ella. De modo que si aún es muy joven, y/ó su novio no es del todo confiable, es mejor que no salga con él.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calzón chino:
Ya sea que soñemos, que alguien nos hace calzón chino ó que nosotros le hacemos calzón chino a alguien, representa una mala comunicación y/ó malos entendidos.

Babydoll:
Representa la lujuria.


Bañador/Traje de baño:
Augura un viaje que durará poco tiempo.

Biquini, Bikini:
Augura un viaje que durará poco tiempo.

Boxers:
- Si una mujer sueña con unos boxers, significa deseo de relaciones sexuales.
- Si un hombre sueña con unos boxers, significa timidez y/ó temor a las relaciones sexuales.

Camisón:
Si una mujer sueña con un camisón rojo ó que trae un camisón rojo, significa lujuria.

Pantaletas:
- Ver una prenda interior de nuestro mismo sexo, significa timidez, si somos hombres, y en el caso de las mujeres, significa lo mismo, pero también puede significar: Temor a las relaciones sexuales ó a la maternidad.

Pantimedias:
- Soñar con unas pantimedias sin fijarnos en los detalles, augura una existencia apacible y de razonable felicidad.
- Si tienen carreras ó están agujereadas nos advierten sobre posibles engaños ó falsas promesas.
- Quitarse las pantimedias augura un cambio de situación.
- Si las pantimedias son de lana, algodón, hilo ó cualquier material sintético, pero en buen estado y agradables a la vista auguran bienestar y prosperidad.
- Si son de seda natural el presagio de riqueza se incrementa y puede provenir de una herencia ó donación, más que de beneficios obtenidos por sí mismos.
- Si son de color muy claras simbolizan amistad.
- Si son muy oscuras ó negras simbolizan tentación.
- Si un hombre en su sueño ve la pierna de una dama que lleva puesto calzado de color gris y pantimedias que no combinan ó no se ven bien, significa que hay una mujer que quiere ser su pretendiente ó novia, pero a la vez el sueño dice que sería un noviazgo deprimente y aburrido.
- Si en el sueño vemos las piernas de una mujer y lleva puestas unas pantimedias (De nylon ó seda) de color negro, significa éxito en el amor, pero a la vez nos dice que hay algo que no está bien.

Short:
- Si en nuestro sueño vemos un short de color amarillo y MOJADO, significa que estamos actuando como si tuviéramos malas intenciones, lo que nos aconseja actuar con más tacto para evitar los malos entendidos.
- Soñar con un short de color NEGRO ó a alguien que trae puesto un short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones.
- Soñar que nos probamos un short de color ROJO y nos queda apretado, significa que no es el momento apropiado para tratar de conquistar a alguien (En particular) que nos gusta.
- Ver a una mujer que lleve puesto un short de color ROSA Y ENTALLADO, se relaciona con un nuevo amor, pero a la vez nos dice que hay algo indecoroso en ello, ya sea que se trate de una persona casada ó que haya algo que no esté bien en ese asunto.
- Soñar con un mini-short de color VIOLETA, nos dice que hay algo que no debemos de olvidar. r

Trusa:
- Ver una prenda interior de nuestro mismo sexo, significa timidez, si somos hombres, y en el caso de las mujeres, significa lo mismo, pero también puede significar: Temor a las relaciones sexuales ó a la maternidad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C