..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INVITACIÓN


- Si soñamos que INVITAMOS A ALGUIEN, significa que necesitamos tener nuevas amistades y ambiciones, pero con prudencia.

- Si soñamos que INVITAMOS A ALGUIEN PERO NOS DICE QUE NO, significa que esa persona ó alguien que tiene algo en común con ella, nos va a decepcionar ó no podremos contar con ella para algo importante.

- Soñar que somos INVITADOS A UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
Lo mismo significa si soñamos que somos invitados a la boda de un familiar.

- Si un hombre sueña que le invita un HELADO A UNA MUJER en un parque, y se lo toman, significa buena suerte en el amor.
Lo mismo significa si una mujer sueña que un hombre le invita un helado en un parque y se lo toman.

- Si soñamos que un ENEMIGO NOS INVITA ALGO DE COMER, significa que si alguna persona (No ese enemigo, sino alguien más) nos regala algo de comer, debemos ser muy prudentes, ya que la comida podría contener alguna sustancia perjudicial.

- Si soñamos que invitamos a varios amigos a un restaurante, pero al final NO NOS ALCANZA PARA PAGAR LA CUENTA, significa que necesitamos esforzarnos más para poder lograr el apoyo de ciertas personas. Pero si todo resulta bien y pagamos sin problemas, entonces, significa que tendremos todo el apoyo que necesitamos.

- Si en nuestro sueño, RECIBIMOS UNA INVITACIÓN, significa que necesitamos tener nuevas amistades y ambiciones.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C