elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INVISIBLE


En la mayoría de los casos representa algo que estamos ignorando ó algo que nos está pasando por desapercibido. Aunque puede variar de acuerdo al contexto del sueño.

- Si soñamos que un ESPÍRITU INVISIBLE NOS GOLPEA y hasta vemos como se hunde nuestra piel cuando lo hace, significa que alguien nos está atacando de alguna forma (Por medio de chismes, intrigas y/ó brujería), aunque aún no hemos logrado descubrir quién es.
Pero si soñamos que un espíritu invisible nos golpea en la rodilla y sucede que cuando despertamos seguimos sintiendo como nos golpea, significa que alguien nos esta haciendo brujería para que no podamos avanzar en la vida.

- Si en el sueño vemos GENTE DE MAL ASPECTO, y de alguna forma nos hacemos invisibles, significa que hay ciertas personas con las que es mejor hacerse invisible, es decir, evitar llamar su atención, así como evitar el trato con ellas en la medida de lo posible.

- Si en nuestro sueño vemos a una PERSONA INVISIBLE, representa a alguien que piensa que los demás no lo toman en cuenta ó que se siente aislado de los demás.

- Pero si vemos a una persona/objeto normal, y luego notamos que SE VUELVE INVISIBLE, entonces, significa que deseamos que desaparezca de nuestra vida.

- Si en nuestro sueño vemos a un sobrino/primo sentado en un SILLÓN INVISIBLE significa que hay algo que no estamos viendo y que tiene que ver con nuestra situación actual. Lo que nos aconseja analizar más la situación para poder tener una mejor visión de los hechos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C