elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INVESTIGAR, INVESTIGADOR

Si en nuestro sueño somos un investigador ó vemos uno, significa que tenemos una inquietud o sospecha sobre un asunto.

En este caso será útil consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para saber con que se relaciona nuestra inquietud o sospecha.

- Pero si soñamos que alguien nos está ESPIANDO, entonces, significa que hay alguien que está atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.

- Si soñamos que alguien está investigando la muerte de una personas y acude a la tienda/negocio de un MAFIOSO para buscar evidencia, significa que hay alguien que está planeando hacernos quebrar ó terminar con alguien para poder robarnos nuestra novia, clientes ó para eliminarnos del camino.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un(a) enemigo(a) peligroso, y soñamos que matamos a un NIÑO (Del mismo sexo que nuestro enemigo) y luego más adelante en el mismo sueño, vemos que la policía comienza a investigar el homicidio, significa que nuestro(a) enemigo ya sospecha que planeamos hacer algo en su contra.

- Si en el sueño unos investigadores/agentes, TRATAN DE INVESTIGARNOS, significa que hay alguien que sospecha que queremos hacer algo malo en su contra.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C