elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INSTITUTO

En este caso, es importante ver, que tipo de instituto es, ya que de ello depende el significado del sueño, por ejemplo:

- Si en nuestro sueño vemos el logotipo del Instituto ATLÉTICO, secretaría del deporte, confederación deportiva o comisión del deporte, significa que todo depende de nuestra sensatez y sacrificio.

- Si se trata de un instituto de COMPUTACIÓN, significa éxito en nuestros trabajos, al menos que este en malas condiciones, ya que entonces significa lo contrario.

- Soñar que estamos en la escuela o en un instituto de EDUCACIÓN nos habla de las frustraciones que sentimos cuando nos vemos enfrentados a problemas difíciles de resolver; también puede ser por causa de un examen ó de una prueba que pronto tendremos que presentar. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.

Ver todos los significados de un Instituto de Educación .

- Si soñamos que nos dirigimos hacia un instituto de INVESTIGACIÓN, nos dice que el observar, estudiar, experimentar, analizar y ser más creativos nos traerá el éxito, y nos aconseja seguir por ese camino.

- Si se trata de un instituto MÉDICO, significa lo mismo que hospital, es decir: Indica preocupación por nuestra salud.

- Si se trata de un instituto del PETRÓLEO, significa lo mismo que petróleo, en este caso: Si el instituto esta en buenas condiciones significa que vamos bien, y que tenemos energía y decisión suficiente. Pero si esta en malas condiciones, nos dice que nos falta decisión para hacer bien las cosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C