..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON INQUILINO, RENTAR, ARRENDAR Y ARRENDAMIENTO



- Si en el sueño vemos a nuestro inquilino (ya sea que tengamos un inquilino o que soñemos que tenemos un inquilino) COMIENDO AGUACATE, significa que estamos listos para un compromiso, ya sea de noviazgo o matrimonio; y además nos dice que nuestra probable futura pareja o novia(o), nos aprecia.

- Si CEDEMOS BIENES EN ARRENDAMIENTO o arriendo (como cuando alguien llega y nos pide que le rentemos un departamento, y aceptamos el trato), significa incapacidad para gestionar nuestros negocios.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un inquilino o soñamos que tenemos un inquilino, y en el sueño vemos la FACHADA DE LA VIVIENDA que ocupa nuestro inquilino pintada de color ROSA, significa que ya estamos preparados para un compromiso de noviazgo.
Y si la vemos pintada de color rosa y amarillo (en el caso de que sea el sueño de un hombre), le dice que ya está preparado para un compromiso de noviazgo, tanto emocionalmente como económicamente.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un inquilino o soñamos que tenemos uno, y en el sueño vemos que en la FACHADA DE LA VIVIENDA que ocupa hay PINTADA UNA LETRA, nos dice que ya estamos preparados para un compromiso y la letra se refiere a la inicial del nombre de la persona a quien le gustamos o con quien tenemos buenas posibilidades.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA, es nuestra inquilina, significa que también le gustamos, pero sabe que si nos corresponde, tendría que pagar un precio, por ejemplo, disgustar a su familia.

- Si soñamos que tenemos un inquilino y que ese inquilino nos MIENTE SOBRE ALGO, nos dice que ya estamos preparados para un compromiso de noviazgo o de matrimonio, pero aun así debemos ser cuidadosos, ya que existe el peligro de que nos defrauden.

- Si soñamos que PAGAMOS RENTA, indica saneamiento de la situación financiera. También puede significar que tendremos una atadura o un cambio que nos causará molestias.

  • Si soñamos que alquilamos una casa muy FEA, representa una atadura desagradable, por ejemplo: un préstamo por el que pagaríamos intereses injustos; un favor que tendríamos que pagar caro; una vivienda que no nos conviene rentar, etcétera.
  • Soñar que NO NOS ALCANZA PARA PAGAR la renta, significa que nos está siendo difícil cumplir con alguna obligación (pero no la renta, sino otra cosa).
  • Si soñamos que alquilamos una casa bonita con un TRAMPOLÍN representa una mejoría en nuestra situación financiera, gracias al apoyo de alguien.

- Si soñamos que SE NOS VA UN INQUILINO, significa que aún no estamos preparados para un compromiso formal de noviazgo o de matrimonio.

- Si soñamos que tenemos un inquilino (alguien del sexo opuesto) y notamos que está muy SUCIA(O), significa que ya estamos listos para un compromiso, incluso es probable que ya tengamos a un prospecto, pero hay algo que no está del todo bien, por ejemplo: que nuestra(o) prospecto aún no haya terminado del todo con su ex.

- Si solamente soñamos que TENEMOS UN INQUILINO, significa que estamos listos para un compromiso, ya sea de noviazgo o de matrimonio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alquilar:
Anuncia cambios en nuestras condiciones de vida. Pero si alquilamos una vivienda, entonces, debemos consultar: "Inquilino".

Arrendador/Casero:
Verlo, significa que tendremos un cambio, o una atadura que nos causará molestias.

Contrato:
- Firmar un contrato en sueños augura decepciones y dificultades.
- Si soñamos que nos negamos a firmar un contrato, o que alguien se niega a hacerlo, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com