elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INQUILINO, RENTAR, ARRENDAR Y ARRENDAMIENTO

- Si en el sueños vemos a nuestro inquilino (Ya sea que tengamos un inquilino ó que soñemos que tenemos un inquilino) COMIENDO AGUACATE, significa que estamos listos para un compromiso, ya sea de noviazgo ó matrimonio; y además nos dice que nuestra(o) probable futura(o) novia(o) ó esposa(o) nos aprecia.

- Si CEDEMOS BIENES EN ARRENDAMIENTO o arriendo (Como cuando alguien llega y nos pide que le rentemos un departamento, y aceptamos el trato), significa incapacidad para gestionar nuestros negocios.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un inquilino ó soñamos que tenemos un inquilino, y en el sueño vemos la FACHADA DE LA VIVIENDA que ocupa nuestro inquilino pintada de color ROSA significa que ya estamos preparados para un compromiso de noviazgo.
Y si la vemos pintada de color rosa y amarillo (En el caso de que sea el sueño de un hombre), le dice que ya está preparado para un compromiso de noviazgo, tanto emocionalmente como económicamente.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un inquilino ó soñamos que tenemos un inquilino, y en el sueño vemos que en la FACHADA DE LA VIVIENDA que ocupa hay PINTADA UNA LETRA, nos dice que ya estamos preparados para un compromiso y la letra se refiere a la inicial del nombre de la persona a quien le gustamos o con quien tenemos buenas posibilidades.

- Si soñamos que tenemos un inquilino y que ese inquilino nos MIENTE SOBRE ALGO, nos dice que ya estamos preparados para un compromiso de noviazgo ó de matrimonio, pero aun así debemos ser cuidadosos, ya que existe el peligro de que nos defrauden.

- Si soñamos que PAGAMOS RENTA indica saneamiento de la situación financiera. También puede significar que tendremos una atadura ó un cambio que nos causara molestias.

- Si soñamos que SE NOS VA UN INQUILINO. Significa que aún no estamos preparados para un compromiso formal de noviazgo ó de matrimonio.

- Si soñamos que tenemos un inquilina(o) (Alguien del sexo opuesto) y notamos que está muy SUCIA(O) significa que ya estamos listos para un compromiso, incluso es probable que ya tengamos a un prospecto pero hay algo que no está del todo bien, por ejemplo: Que nuestra(o) prospecto aún no haya terminado del todo con su ex.

- Si solamente soñamos que TENEMOS UN INQUILINO, significa que estamos listos para un compromiso, ya sea de noviazgo ó de matrimonio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arrendador/Casero:
Verlo, significa que tendremos un cambio ó una atadura que nos causara molestias.

Contrato:
- Firmar un contrato en sueños augura decepciones y dificultades.
- Si soñamos que nos negamos a firmar un contrato ó que alguien se niega a hacerlo, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C