.. elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INFARTO O ATAQUE CARDÍACO


- Si soñamos que a un AMIGO(A) le da un infarto o ataque cardíaco, pero lo(a) salvamos, significa que hemos salvado a nuestro(a) amigo(a) de una situación difícil. También puede significar que nuestra amistad con él(ella) estaba en peligro, pero al final logramos salvar la situación.

- Soñar que a nuestro PAPÁ le da un infarto, significa que él podría enojarse y hasta sentirse lastimado por causa de nuestro comportamiento. También puede significar que si no somos lo suficientemente responsables y precavidos, podemos llegar a tener una sorpresa muy desagradable, que además nos puede dejar en una situación difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Electrocardiograma:
- Si soñamos que nuestro papá ó mamá está conectado(a) a un electrocardiograma y de pronto empieza a mostrar latidos débiles, hasta que nuestro(a) papá(mamá) muere, significa que necesitamos esforzarnos más por mejorar nuestra relación con él(ella), ya que no siempre estará a nuestro lado para aconsejarnos y guiarnos (Es decir, que aunque aún le queden muchos años de vida, algún día se irá de este mundo).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C