..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INCESTO (Relaciones sexuales entre parientes consanguíneos)


Este sueño puede significar resentimiento, o que alguien nos está reprimiendo demasiado. Aunque en ocasiones tiene que ver con el complejo de Edipo, dependiendo del contexto del sueño.

- Si soñamos que un familiar cercano nos da un BESO APASIONADO o hay manoseo, pero sin llegar al acto sexual, significa que hay alguien que nos tiene un poco de resentimiento, pero se trata de algo que podemos resolver fácilmente, ya sea aclarando cierta situación o cambiando nuestra actitud.

- Si soñamos que tenemos relaciones sexuales CON NUESTRA HERMANA (O HERMANO, en el caso de que sea el sueño de una mujer), significa que alguien nos está reprimiendo demasiado, lo que nos aconseja no permitirlo.

- Si en el sueño vemos a OTRAS PERSONAS cometer incesto, significa que hay cierta persona a la que es mejor no molestar, ya que es muy rencorosa; también puede significar que no debemos guardarle rencor a cierta persona, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos que tenemos relaciones sexuales con uno de nuestros PADRES o con ambos, significa que nuestros padres nos están reprimiendo demasiado.
También puede significar que le tenemos resentimiento a alguien (pero no a nuestros padres sino a otra persona).

- Pero si soñamos que cometemos incesto con un familiar que YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO (ya sea uno de nuestros padres o alguien más), entonces, significa que aún le tenemos resentimiento a ese familiar.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C