elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HUELLAS

Las huellas pueden tener varios significados dependiendo de las circunstancias del sueño, pero en la mayoría de los casos nos dice que alguien a quien apreciamos/amamos desaparecerá de nuestra vida, lo que puede ser temporal ó definitivo. Y cuando se trata de huellas de pies, también pueden representar un camino en nuestra vida o la dirección a la que nos dirigimos en ella.

- Si soñamos que vemos la HUELLA DE UNA MANO EN UNA PIEDRA, nos dice que en ocasiones para poder llevar a cabo nuestros propósitos tenemos que dejar de ver a alguien a quien apreciamos y amamos por un tiempo.

- Si en nuestro sueño LIMPIAMOS UN REVÓLVER con el fin de que NO QUEDE EN EL NUESTRAS HUELLAS digitales, nos dice que debemos defender nuestros intereses, pero a la vez debemos ser discretos. También puede ser un consejo que nos dice que debemos de actuar con discreción ya que hay un complot en nuestra contra y cualquier indiscreción puede ser aprovechada por nuestros enemigos.

- Si soñamos que un POLICÍA nos detiene pero logramos escapar y nos SENTIMOS ALIVIADOS PORQUE NO TIENE NUESTRAS HUELLAS ni nuestro nombre, y que por ello no nos podrá encontrar; significa que nos hemos librado de un complejo de culpa, pero a la vez nos dice que hay cosas que es mejor no decir ni comentar.

- Si en el sueño vemos un SELLO CON LA FORMA DE LA HUELLA DE UN PIE, nos dice que tenemos el don del liderazgo ó de profecía.

- SI SE TRATA DE UN RASTRO y soñamos que intentamos seguirlo, pero luego lo perdemos, debemos comenzar por buscar el significado de quien dejó el rastro, ya que el sueño nos dice que estamos perdiendo eso que significa o representa quien lo dejó.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rastro (De: Pista o Indicio de alguien/algo):
- Si soñamos que vamos siguiendo a alguien que nos gusta (Alguien que nos gusta en nuestra vida diurna) pero de pronto le perdemos el rastro, significa que esa persona se está alejando de nosotros.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C