elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HOTEL

Si vemos un hotel en nuestros sueños, significa que estamos experimentando un cambio de ánimo ó un cambio de identidad. Lo que nos aconseja alejarnos temporalmente de nuestra rutina diaria.

- Si nos vemos como ADMINISTRADORES, refleja el deseo de tener poder sobre los demás ó de manejarles.

- Si en el sueño llegamos a un hotel y cuando nos dan la cuenta, vemos que es BARATO, nos dice que tenemos la oportunidad de un cambio favorable y debemos aprovecharla.
Al menos que luego nos demos cuenta que el hotel es de baja calidad, ya que entonces significa que para lograr un cambio favorable debemos analizar mejor la situación y hacer bien las cosas; en este último caso, también puede significar que obtuvimos algo de poco valor, por ejemplo: Una amistad hipócrita, un trabajo mal pagado...

- Si somos casados y soñamos que nuestra(o) ESPOSA(O) NOS BESA mientras estamos en un hotel, significa que ella(él) desearía alejarse de la rutina diaria y estar más tiempo con nosotros.

- Soñarnos EXTRAVIADOS DENTRO de un hotel, indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.

- Si soñamos que vivimos en un hotel de LUJO, revela el deseo de una vida más lujosa y brillante.

- Si soñamos que vivimos en un hotel MODESTO y deteriorado, significa conformismo.

- Un hotel con MUEBLES DE PIEDRA, nos dice que no debemos de ser demasiado duros con nosotros mismo, y tomar un descanso de vez en cuando.

- Si un hombre sueña que su mascota (Perro ó Gato), esta tirado moribundo y manchado con su propio excremente en el baño de la habitación de un hotel que habitualmente es usado por SEXOSERVIDORAS, se trata de un consejo que le dice, que se aleje de ese lugar, ya que podría contagiarse de una enfermedad venérea.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C