..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HONGOS


Los hongos comunes (No venenosos), representan problemas y preocupaciones.

- Si se trata de hongos ALUCINÓGENOS, significa que tendremos algunos placeres costosos que nos traerán consecuencias terribles.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, pero notamos que tiene hongos en los pies, significa que esa persona no nos conviene como novia(o).

- Si soñamos que en nuestro ESCRITORIO (El que comúnmente usamos para trabajar/estudiar) está infestado de hongos significa que en nuestra escuela/trabajo abundan las personas hipócritas que nos tienen envidia y mala voluntad.

- Si soñamos con hongos que HUELEN MAL, significa que algo no anda bien y es por causa de una persona perversa.

- Si soñamos con HUITLACOCHE, significa que es probable que lleguemos a tener algunas dificultades para tener una relación seria con alguien ó con cierto tipo de persona (Por su ideología, forma de pensar...). También puede significar que las cosas no son tan buenas como parecen.

- Si en el sueño vemos que tenemos hongos en la LENGUA, significa que hemos estado hablando mal de alguien ó que dijimos algo que no debíamos.

- Si soñamos que acudimos con una PEDICURISTA, y sucede que cuando nos está arreglando las uñas de los pies, le decimos que tenga cuidado con nuestros hongos, significa que si deseamos que los demás reconozcan nuestros méritos, antes debemos arreglar lo que está mal.

- Si soñamos con hongos VENENOSOS, significa traición, maldad, lujuria, crueldad, etcétera. Este significado viene de una antigua leyenda que dice, que algunos demonios pueden tomar la forma de hongos venenosos, ortigas, murciélagos, sombras, etcétera.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C