..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HITLER


Soñar con Adolfo Hitler, significa deseos de venganza.

- Soñar que Hitler ASESINA A UNA PERSONA, significa que deseamos vengarnos de alguien en particular.

- Si en el sueño vemos a Hitler CONDUCIENDO UN AUTOMÓVIL DE LA VW, en especial si se trata de un escarabajo (Vocho) ó si se ve en malas condiciones, significa que si nos vengamos de cierta persona en particular, puede causar que los demás nos dejen de ver con respeto, o que nos comiencen a ver como alguien hipócrita, vengativo, malo, mentiroso, etcétera (Cuando Hitler gobernaba Alemania, el escarabajo de la VW, fue parte de la campaña política nazi, y le llamaban el auto del pueblo por su bajo costo, incluso Hitler solía mostrarse en uno de esos automóviles para ganarse la simpatía de los alemanes).

- Si en nuestro sueño vemos a Hitler viendo un MAPA y además se trata de un sueño en blanco y negro, significa que estamos deprimidos por causa de que no hemos logrado vengarnos, y la razón es porque, aunque tenemos muchos recursos, no hemos logrado hacer una buena estrategia. Este sueño nos aconseja pensar bien las cosas, ya que la venganza no es buena y solamente se puede justificar dentro de un proceso judicial y con el fin de que el agresor no continúe haciéndole daño a otras personas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Nazi:
- Soñar con un líder nazi, significa sentimientos desbordados de odio y venganza. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar por ese tipo de sentimientos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C