elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HÍBRIDO

Ver en nuestros sueños a un híbrido significa la fusión de dos ideas, por ejemplo, si en nuestro sueño vemos a un animal de color blanco que es parte caballo, parte perro, debemos comenzar por buscar el significado de un caballo blanco y de un perro (Un caballo blanco significa que nuestros deseos se verán realizados, por su parte, un perro representa principalmente la lealtad) y luego debemos combinar los significados, en este caso:

- Si vemos un caballo blanco que parece un perro, es decir, un híbrido de CABALLO Y PERRO, significa que veremos nuestros deseos realizados gracias a nuestra lealtad.

- Si en el sueño vemos un híbrido de ARAÑA-ELEFANTE, nos dice que hay algo que no debemos de olvidar, de forma que si actuamos de modo descuidado e imprudente, podemos llegar a caer en una trampa/engaño.

- Si en nuestro sueño nos muerde la mano, un híbrido de COCODRILO Y VARANO, representa a alguien que trata de evitar que tengamos pareja y generalmente se trata de uno de nuestros papas ó de un(a) ex pretendiente.

- Si vemos a un HOMBRE-DRAGÓN dentro de un templo, significa que pronto hallaremos claves/conocimientos muy importantes.

- Ver un híbrido de color blanco mitad MARIPOSA y mitad ARAÑA, significa que estamos siendo imprudentes/descuidados, sumado a que nos falta conocimientos para evitar las trampas y engaños, (En este caso combinamos los significados de una mariposa blanca y una araña). Este sueño nos aconseja analizar mejor la situación, además de buscar la forma de aprender más cosas que nos puedan ser útiles.

- Si soñamos con un híbrido de MOSCA-ABEJA, representa a una persona que nos ama y nos odia al mismo tiempo, por ejemplo: Alguien a quien le gustamos pero que a la vez odia algunas de nuestras aptitudes.

- Si en el sueño vemos un híbrido de MOSCA-CUCARACHA, significa que tenemos malos sentimientos hacia un adversario que nos es muy molesto.

- Si en nuestro sueño vemos a una rata con orejas de conejo ó un híbrido de RATA-CONEJO, representa a alguien que quiere robarnos a nuestro amor ó que quiere ganarnos a la persona que nos gusta.

- Si en el sueño vemos un híbrido de TORTUGA-COCODRILO, nos dice que poseemos el coraje y suficientes protecciones para enfrentar la situación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C