elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HAMBRE

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

Este sueño nos dice que en el pasado hemos pasado por dificultades económicas y nos muestra nuestro miedo a que se repita.
En ocasiones, simplemente nos dice que tenemos hambre.

- Si en nuestro sueño tenemos hambre y la satisfacemos, significa que nuestros miedos son infundados y que se aproximan tiempos de abundancia.

- Si este tipo de sueños se repiten constantemente y en ellos nunca satisfacemos nuestra hambre, significa hambre de tipo sexual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hambriento:
- Si soñamos a un lobo hambriento y amenazador, representa a alguien que esta a punto de hacernos daño.
- Si en nuestro sueño vemos niños pobres y hambrientos, significa que en ocasiones nos encontramos con personas en dificultades porque han sufrido todo tipo de abusos, y aunque es bueno ayudarlas, también es importante no confiarnos demasiado, incluso tomar precauciones, ya que, aunque hay excepciones, la mayoría de las veces, las personas que han sufrido abusos suelen ser las más hostiles.

Sed:
Si no nos despertamos con sed, significa: que tenemos aspiraciones religiosas ó místicas, al menos que en nuestro sueño nos veamos obligados a tomar agua caliente ó en malas condiciones, porque entonces, significa: decepciones ó desilusiones, ante algo inevitable.