elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HACKER DE COMPUTACIÓN

Soñar con hacker significa que hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS es un hacker, nos dice que esa persona es muy tramposa y a logrado su éxito robando información, por lo que debemos tener cuidado con ella.

- Si soñamos que alguien hackea la CÁMARA de nuestro teléfono celular ó de nuestra computadora, significa que existe un peligro, por lo que hay que mantener la información importante en secreto (Por ejemplo: Evitar hablar de ciertas cosas).

- Si soñamos que tenemos que entrar a nuestra página Web, Twitter... Pero lo único que vemos cerca es una computadora con una CONEXIÓN POCO SEGURA y por ello evitamos hacerlo, sobre todo para que los hackers no roben nuestra clave, significa que nos hemos librado de un peligro.

- Si soñamos que alguien hackea nuestro FACEBOOK/TWITTER y borra a nuestros amigos o descompone algo, significa que debemos ser prudentes con la información que le damos a conocer a los demás, ya que alguien podría utilizarla para generar un chisme o para sabotearnos de alguna manera.

- Pero si soñamos que ALGUIEN DE NUESTRO TRABAJO HACKEA NUESTRO FACEBOOK, twitter… significa que debemos ser prudentes con lo que digamos/hagamos en nuestros trabajo así como con la información que manejamos ahí.

- Si alguien nos dice ó escuchamos que nos dicen que alguien es un hacke, pero notamos que QUISO DECIR “HACKER”, nos dice que debemos tener cuidado con los hackers.
También puede tratarse de una advertencia, que nos dice que uno de nuestros enemigos nos tiene en una situación difícil gracias a que ha logrado robarnos información valiosa además de que ha logrado averiguar bien nuestros movimiento y planes (Como cuando alguien nos pone en jaque en un juego de ajedrez). En ambos casos nos aconseja cuidar mejor nuestra información más valiosa y mantener nuestras estrategias en el mayor secreto posible.

- Si alguien hackea la computadora que está en nuestra RECAMARA O DORMITORIO, significa que alguien ha estado averiguando cosas sobre nosotros, que tienen que ver con los asuntos del amor y la pareja, por lo que es importante que seamos más discretos en ese aspecto.

- Si soñamos que alguien hackea nuestra UBICACIÓN, significa que hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos, por lo que debemos de ser prudentes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Computadora/Ordenador:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Ver más

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos bloquea en Facebook/WhatsApp, significa que existe el riesgo de discusiones y desacuerdos con esa persona.
Pero si soñamos que nos DESBLOQUEA, entonces, significa que es muy probable que pronto nos reconciliemos con ella.
- Si soñamos que tenemos DOS CUENTAS de Facebook, significa que tenemos dos amores ó que hay algo que queremos ocultar. Pero si soñamos que alguien a quien conocemos tiene dos cuentas de Facebook, entonces, significa que esa persona tiene dos amores ó que nos está tratando de ocultar algo.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C