elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GUERRERO

Un guerrero representa a un enemigo difícil de vencer, pero si nos vemos como guerreros, entonces, representa la forma en que enfrentamos las batallas de la vida.

- Soñar que SOMOS EL DIBUJO ANIMADO DE UN GUERRERO y nos vemos peleando una batalla contra el dibujo animado de otro guerrero, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.

- Si en nuestro sueño vemos a un guerrero FRENTE A NOSOTROS, significa que tenemos un enemigo difícil de vencer.

- Si soñamos que un guerrero musculoso LE DA UNA GOLPIZA A ALGUIEN que nos desagrada, significa que desearíamos ser fuertes para darle una lección a esa persona.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS COMO GUERREROS, peleando una batalla, nuestro éxito en la vida real dependerá de sí en nuestro sueño ganamos la batalla ó no, de forma que si ganamos, nos garantiza el éxito, y si no, nos dice que será muy difícil que podamos lograr el éxito de nuestros proyectos más cercanos.

- Si en nuestro sueño nos vemos como guerreros, PELEANDO CUERPO A CUERPO, significa que tenemos un conflicto interior.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Guerra:
- El soñar con la guerra nos dice que estamos siendo inseguros, también puede ser el anuncio de un desastre.
- En otros casos refleja nuestra ansia de liberarnos de opresiones que ya no deseamos seguir tolerando.
- Si soñamos que peleamos en una guerra cuerpo a cuerpo significa que tenemos algún conflicto interior.
- Si en el sueño ganamos la guerra significa que lograremos el éxito, sino, entonces significa que tenemos pocas probabilidades de lograr el éxito en nuestros proyectos próximos.
- Soñar con una guerra entre robots y humanos, significa una lucha interna en contra de nuestros tabúes.

Ver más

Guerra de la galaxias, la/Star Wars (La Película):
- Si soñamos que destruimos la estrella de la muerte (Como en la escena principal de la película: La Guerra de las galaxias/Star Wars, significa que lograremos nuestros objetivos sin problemas (Ya que en este caso, en la película, ese era el objetivo principal, de modo que es una comparación con nuestra situación actual).

Guerrillero:
- Si en nuestro sueño vemos guerrilleros, nos dice que los actos maliciosos de algunas personas de nuestro entorno, pueden llegar a entorpecer nuestros asuntos y proyectos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C