elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GRANDE

Soñar con cosas que en nuestro sueño se ven muy grandes, cuando en la realidad no lo son, significa que vamos bien en nuestros asuntos, ó que hemos alcanzado un conocimiento que es importante.

- Si en el sueño vemos una ARAÑA GIGANTE, significa que para poder lograr lo que deseamos debemos dejar de ser imprudentes y descuidados, ya que además podemos llegar a caer en una trampa. Y si además la araña gigante tiene las patas y garras manchadas de sangre, nos dice que si caemos en la trampa puede llegar a causarnos dolor y penas.

- Ver un ÁRBOL GRANDE Y FRONDOSO, nos dice que todo va bien. Pero si vemos árboles grandes y frondosos en un terreno pedregoso, entonces, nos dice que debemos defender nuestros intereses y los de nuestra familia, aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

- Soñar con una mujer hermosa que traiga puesto un anillo de compromiso con un DIAMANTE considerablemente grande, representa un compromiso afortunado.

- Ver nuestro rostro con una BOCA MÁS GRANDE de lo que es, significa que hablamos más de la cuenta.

- Si soñamos con una CUCARACHA GIGANTE significa que para lograr lo que deseamos, debemos estar preparados para enfrentar y vencer a un enemigo traicionero y calumniador.
Pero si soñamos con arañas y cucarachas gigantes en el mismo sueño, significa que tenemos a un enemigo hipócrita con quien debemos ser prudentes, además de buscar la manera más adecuada de poner en evidencia sus chismes y maquinaciones, ya que de otra forma podemos llegar a caer en una trampa y/ó vernos involucrados en un chisme.

- Si nos vemos llevando una MALETA pesada y grande, significa que tenemos un secreto que nos está atormentando y del que deseamos liberarnos.

- Soñar que vemos a alguien que se parece a un conocido(a) y notamos que tiene una NARIZ MUY GRANDE, significa que la persona a quien se parece, es deshonesta y poco confiable.

- Si un hombre sueña que tiene un PENE MÁS GRANDE de cómo lo tiene en la realidad, significa que tiene confianza en sí mismo además de ser atractivo al sexo opuesto.

- Una RATA negra y grande nos mira fijamente, representa a un enemigo perverso que quiere hacernos daño o robarnos algo importante.

- Si un hombre sueña que su novia tiene los SENOS MÁS GRANDES de cómo los tiene en la realidad (Vida diurna), significa que le agrada y está feliz con ella.
Pero si una mujer sueña que sus senos son más grandes, de cómo los tiene en la realidad, significa que se siente atractiva y tiene confianza en sí misma, lo que es bueno.

- Si soñamos que estamos viendo una TELEVISIÓN APAGADA, nos dice que existe el peligro de que suceda una desgracia y entre más grande sea la televisión mayor será el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes e incluso conseguir un amuleto como protección. Y si además la pantalla de plasma apagada esta sucia, significa que sumado al peligro, hay un asunto que no va bien.

- Si en el sueño vemos una casa con VENTANAS DEMASIADO GRANDES y en especial si es de noche, nos dice que debemos ser más discretos, por ejemplo: Guardar en secreto la información importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gigante:
Este signo representa todo lo que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad.
- Si en el sueño vemos una ARAÑA GIGANTE, significa que para poder lograr lo que deseamos debemos dejar de ser imprudentes, ya que además podemos llegar a caer en una trampa. Pero si además, la araña gigante tiene las patas y garras manchadas de sangre, entonces, el sueño nos dice que si caemos en la trampa puede llegar a causarnos dolor y penas.
- Si en el sueño vemos un camión que lleva un BILLETE (De dinero) gigante, nos dice que no debemos enfocarnos solamente en tratar de encontrar la forma de conseguir más dinero, sino en hacer bien las cosas, ya que de otra forma nos esperan dificultades económicas.

Ver más

Grande (De: Ser de mayor edad):
- SI UN NIÑO SUEÑA QUE TIENE UNA MAYOR EDAD, significa que desea hacer cosas de adultos.
- Si soñamos QUE ENVEJECEMOS, significa que tenemos miedo de hacernos viejos.
- SOÑARNOS MÁS JÓVENES, significa: Inmadurez.
- SI AL MIRAR EL ESPEJO, NOS VEMOS VIEJOS cuando no lo somos, el sueño nos dice que tenemos miedo de envejecer, y si se trata de una pesadilla, nos dice que tememos estar envejeciendo demasiado.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C