elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GORILA


Las luchas que tenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la lucha necesaria para dominar los instintos primitivos, especialmente los sexuales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gorillaz (De: El grupo musical):
- Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y también vemos a uno de los personajes (Dibujos animados) alusivos a los Gorillaz, significa que nos sentimos menospreciados por esa persona, pero a la vez nos dice que debemos tener cuidado porque podríamos quedar en ridículo.

King Kong:
Cuando vemos a King Kong en nuestros sueños, especialmente si lo combatimos, se trata de un reflejo de nuestros instintos primitivos, especialmente los sexuales. Lo que nos aconseja controlar nuestros instintos.
- Si soñamos a King Kong destruyendo una ciudad, se trata de una advertencia, que nos dice, que debemos tener cuidado con nuestros arranques de furia ó con nuestros instintos, ya que existe el riesgo de que nos metamos en un gran problema.
- Tomarle una foto a King Kong y subirla a Facebook, significa que es probable que pronto lleguemos a ver cosas ó nos lleguemos a ver en situaciones que nos pueden hacer perder el control, lo que podría llevarnos a dejarnos dominar por nuestros instintos, de modo que este sueño nos dice que debemos prepararnos para mantener nuestros instintos bajo control.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C