. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS DE COLOR


Soñar con gatos de color, generalmente nos habla de una mujer (para un hombre, una chica interesada en él. Para una mujer, una rival) con ciertas características, de modo que si es amarillo nos habla de una rubia; blanco, de una blanca; negro, de una morena; dependiendo de la región, ya que por ejemplo, en un país en que todos son de piel blanca, un gato negro puede representar a una mujer de cabello negro, mientras que en un país en que predomina la piel morena, podría ser una chica morena oscura.

- Si una mujer sueña con un gato AMARILLO, significa que tiene una rival que es rubia (también puede estarse refiriendo a una mujer que suele pintarse el cabello de rubio).
Pero si un hombre sueña con un gato amarillo, entonces significa que hay una chica rubia que está interesada en él.

  • Si una mujer sueña con un gato AMARILLO CON UN OJO LASTIMADO, significa intrigas por parte de una mujer rubia, pero a la vez nos dice que está cometiendo errores por su falta de visión y habilidad.

- Si una mujer sueña con un gato BLANCO, significa traición por parte de una amistad. Pero si un hombre sueña con un gato blanco, entonces significa que hay una chica de tez blanca interesada en él. Por ejemplo, si un hombre sueña que tiene un balón en las manos y al mismo tiempo ve a un gato blanco, significa que tiene buenas posibilidades con una chica blanca.

  • Soñar con un gato BLANCO CON MANCHAS NEGRAS, nos dice que debemos tener cuidado con las relaciones sexuales, ya que nos pueden causar muchos problemas si no somos lo suficientemente prudentes. También puede representar a una mujer con una mala reputación.
  • Si en nuestro sueño vemos a un gato BLANCO RAQUÍTICO, representa a una mujer que necesita de nuestra ayuda, pero a la vez nos dice que si la ayudamos corremos el riesgo de que nos traicione.
  • Si en nuestro sueño vemos a un gato BLANCO CON ALAS, nos dice que hay una dama que nos puede ayudar a obtener la victoria.

- Si soñamos con un gato GRIS, significa depresión por causa de una mujer, pero si lo vemos muerto, entonces significa que nos hemos librado de una situación que nos estaba deprimiendo, y que se relaciona con una mujer.

  • Si un hombre sueña con un gato GRIS GIGANTE, significa que hay una mujer interesada en él, pero le causa mucha depresión, por la razón de que es muy indecisa, o porque no ha logrado entender su forma de pensar.
  • Soñar con un gato GRIS CON RAYAS NEGRAS, significa depresión y problemas en el amor, por causa de una mujer.
  • Si soñamos con un gato GRIS MUERTO, significa que nos hemos librado de una situación que nos estaba deprimiendo, y que se relaciona con una mujer

- Para una mujer, un gato NEGRO, significa intrigas de una mujer y problemas en el amor.
Pero para un hombre representa a una chica morena interesada en él.

  • Si soñamos que un gato negro nos hace ARRUMACOS, significa intrigas de una mujer de pocos escrúpulos, y problemas en el amor.
  • Si soñamos que vamos caminando por un camino, y de pronto se nos atraviesa un gato negro y SUCIO, significa mala suerte.
  • Si un hombre ve en su a un gato negro que represente a la diosa BAST (gato negro con un arete en la oreja y portando un signo egipcio), significa buena suerte en el amor. Pero si es el sueño de una mujer, entonces significa que tendrá fertilidad y fecundidad.
  • Si en nuestro sueño vemos a un gato negro CAMINANDO POR UNA BARDA, significa problemas en el amor a causa de intrigas y/o habladurías.
  • Soñar con el FANTASMA DE UN GATO NEGRO, significa traición por parte de una mujer.
  • Soñar que el FANTASMA DE UN GATO NEGRO COMIENZA A DAR VUELTAS alrededor de nosotros, significa que las cosas pueden dar un giro negativo por causa de la traición de una mujer.
  • Si una mujer sueña que una GATA NEGRA se atraviesa en su camino, significa que una mujer quiere quitarle a su pareja/novio.
  • Si soñamos que el GATO DE UNA CONOCIDA NOS ATACA (el gato de una mujer a quien conocemos en nuestra vida diurna, y que es precisamente de color negro), nos dice que debemos ser prudentes con esa persona.
  • Si soñamos que un gato negro nos MUERDE, significa que existe el peligro de que una mujer chismosa/intrigante (alguien que actúa ocultamente y con malicia, para conseguir sus objetivos, o para dañar a alguien de alguna forma) nos cause daño o le cause daño a nuestra familia.
  • Pero si soñamos que un gato negro nos MUERDE EN EL BRAZO, entonces el sueño es más específico, ya que nos dice que una mujer chismosa/intrigante (alguien que actúa ocultamente, y con malicia para conseguir sus objetivos, o para dañar a alguien de alguna forma) puede causar que no seamos bienvenidos en un lugar.
  • Si soñamos con un gato negro MUERTO, significa que nos hemos librado de las intrigas de una mujer.
  • Soñar con un gato negro con OJOS GRANDES Y VERDES nos dice que debemos ser más observadores y hábiles para cuidar nuestros intereses que se relacionan con el amor, ya que hay una mujer que está tratando de sabotear nuestros planes que tienen que ver con el amor.

- Si soñamos con un gatito (cachorro) de color ROSA significa que pronto encontraremos un nuevo amor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


GATO EN GENERAL:
Para un hombre, soñar con un gato, representa a una mujer que está interesada en él, mientras que para una mujer representa a una rival de amores.
Aunque también puede significar que debemos percatarnos de algo que está sucediendo a nuestro alrededor, y que nos está pasando inadvertido.

Ver más

Gato (el juego llamado: gato #):
- Soñar que jugamos gato, significa disputas, o que uno de nuestros enemigos prepara malas acciones en nuestra contra.
- Si ya no somos niños, y soñamos que jugamos gato con un niño, significa lo mismo que la anterior, pero además, el sueño nos dice que nos estamos comportando de forma inmadura.

Gato del coche, gato mecánico:
Si en el sueño notamos que el gato que llevamos en nuestro coche está en malas condiciones, significa que no estamos tomando las suficientes precauciones en cierto asunto importante. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.