elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FUNCIONAR

- Soñar que tratamos prender un radio ó cualquier ELECTRODOMÉSTICO y no funciona, nos dice que es probable que lleguemos a tener dificultades.

- Si se trata de una MÁQUINA, significa lo siguiente:

- SI EN NUESTRA VIDA DIURNA ALGO NO HA FUNCIONADO BIEN últimamente, por ejemplo, si el sistema operativo Windows de nuestra computadora, y soñamos que sigue sin funcionar, significa lo contrario, es decir, que muy pronto se arreglara el problema. Pero si soñamos que funciona bien, entonces, significa que el problema va a continuar, es decir, que tendremos que esforzarnos más, ya que no será algo fácil de arreglar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Botón (Para activar o prender algo):
- Soñar que oprimimos el botón del elevador o ascensor y no sirve, el sueño nos dice que algo esta mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.
- Pero si lo que no sirve es el botón de un elevador o ascensor, el sueño es mas especifico, y nos dice que algo esta mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.
- Si soñamos que oprimimos un botón y funciona perfectamente, significa que todo va bien, y que estamos haciendo bien las cosas.
- Si en el sueño vemos el monitor de nuestra computadora, pro notamos que los botones de ajuste, color, brillo, contraste, posición, etcétera, están del lado izquierdo y además en la pantalla vemos que hay un anuncio que dice, que usemos lentes de sol, nos dice que hay algo que estamos haciendo mal y que puede dañar nuestra vista, este sueño nos aconseja hacer las cosas de una forma más fácil y practica, de modo que nuestra vista no se vea afectada (Menos trabajo físico y más trabajo inteligente).

Máquina:
- Una máquina que funciona bien, augura éxito y buena fortuna.
- Una máquina que se para, significa retrasos en nuestros asuntos ó proyectos.
- Si funciona mal, se rompe, falta, daña, significa dificultades y fracaso.
- Si tenemos un accidente con un motor, significa problemas y fracaso. r

Máquina de afeitar:
- Si nos vemos afeitándonos con una máquina de afeitar, significa que es probable que pronto seamos engañados por familiares ó amigos.
- Si soñamos que nos robamos una máquina de afeitar, significa que no estamos logrando engañar a nadie.

Máquina de coser:
- Si soñamos que compramos una nueva máquina de coser, significa que tendremos prosperidad y Buena suerte. r

Máquina de escribir:
- Si soñamos que escribimos a máquina, nos augura noticias oficiales que pueden perturbarnos, y si logramos distinguir lo que escribimos, significa que las noticias oficiales se relacionan con lo que dice.
- Si una mamá ó papá sueña que la cabeza de su hijo(a) se convierte en una máquina de escribir, significa que su hijo(a) desea poder expresar ciertas cosas, de forma que es importante que el soñante se prepare para poder comprender las ideas de su hijo(a), de modo que pueda encontrar un punto medio entre su forma de pensar y la de su hijo(a), sobre todo si está entrando a la adolescencia. r

Máquina del tiempo:
- Soñar una máquina del tiempo ó que hacemos un viaje al pasado en una máquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.
- Soñar que viajamos al futuro en una máquina del tiempo, significa que tenemos una buena posibilidad de elegir nuestro futuro, lo que dependerá de lo que hagamos ó no hagamos en estos días.
- Si soñamos que estamos dentro de una película animada (De dibujos animados), y ahí vemos una máquina del tiempo, significa que tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, pero para ello debemos de esforzarnos seriamente, porque de otro modo los villanos nos ganaran y ridiculizaran.
- Soñar que regresamos al pasado en una máquina del tiempo y ahí vemos nuestro funeral, representa algo del pasado que termino mal ó alguna cosa que desearíamos que no hubiera terminado. r

Máquina para hacer tortillas:
- Soñar con una máquina para hacer tortillas significa que tenemos lo que se necesita para alcanzar cosas prometedoras.

Máquina tragamonedas:
- Si ganamos muchas monedas, significa que tendremos buena suerte y buena fortuna. Pero si no ganamos nada, entonces, significa mala suerte.

Maquinaria:
Ver: “Maquina”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C