elamoxtli
Búsqueda por palabra.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FUGA

- Una gotera ó UNA FUGA DE AGUA representa pérdidas de dinero. También puede significar que hay algo que debemos arreglar para evitar seguir teniendo pérdidas de dinero.

- Soñar que en nuestra casa hay fugas de agua, pero que LAS REPARAMOS, significa que se aproximaban sufrimientos, peligros ó problemas de dinero, pero los hemos evitado gracias a que hemos tomado una buena decisión.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua se relaciona principalmente con nuestro estado emocional, de modo que si el agua es clara y tranquila, significa que nuestra vida transcurre tranquilamente; si está agitada es porque nuestra vida es agitada. También puede representar los sentimientos y hasta las intenciones de las personas que están a nuestro alrededor, de modo que si está sucia o contaminada de alguna forma, es porque alguien tiene malos sentimientos en nuestra contra, pero si está limpia, entonces nos habla de buenos sentimientos.
Por otro lado el agua también se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo lo que estaba mal, pero si nos mojan ó nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas ó que hay algo que debemos arreglar.
Otro punto importante, es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C