elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FRAUDE

- Este signo nos dice que estamos en peligro de sufrir un daño en nuestra economía. También puede significar que una amistad se verá interrumpida por el cansancio.

- Si soñamos con una pluma de tinta antifraude, ó cualquier cosa que sirva para evitar un fraude, significa que tenemos los medios para evitar sufrir un daño en nuestra economía, pero ello dependerá de nuestra determinación y decisión.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Roba chicos:
- Si un niño(a) sueña que un CONOCIDO LO ENTREGA A UN RATERO O A UN ROBA CHICOS, significa que teme que ese conocido le haga daño. Este sueño es un consejo para ser prudentes y no confiarnos de esa persona.
- Si un niño(a) sueña que ALGUIEN LO ROBA O SECUESTRA, significa que tendrá mala suerte, también puede significar que existe un peligro cercano.

Robar:
En la mayoría de los casos, cuando robamos en sueños se refiere a cosas difíciles de conseguir. Pero si nos roban algo, significa que tenemos paz y orden en nuestra vida ó que existe el peligro de que nos roben ó quiten algo, al menos que en el mismo sueño nos lo regresen, ya que en ese caso, significa que el peligro a desaparecido.
- Si el robo se lleva a cabo por medio de un ASALTO, significa lo siguiente:
a) Si somos asaltados, significa que no corren peligro nuestras pertenencias, salvo que sean soldados, en ese caso el sueño nos dice que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos.
b) Si nosotros somos los asaltantes, indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C