elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FORMULARIO

- Soñar con un FORMULARIO DE MATEMÁTICAS, significa que ya tenemos la fórmula del éxito, y solamente nos falta ponerla en práctica.

- Si soñamos que LLENAMOS UN FORMULARIO, significa que debemos de defender nuestros intereses.

- Si soñamos un libro el cual tiene SUJETADO CON UN CLIP en una de sus páginas un formulario de matemáticas, nos dice que ya tenemos la fórmula del éxito ó una forma de hacer las cosas que nos puede dar la victoria, pero no la hemos puesto en práctica porque pensamos que es algo malo ó que no va a funcionar, lo que nos aconseja ser más reflexivos y ponerla en práctica.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fórmulas:
- Soñar con una fórmula de ÁLGEBRA, nos dice que ya tenemos la fórmula del éxito y nos aconseja simplemente aplicarla.
- Si soñamos que un CIENTÍFICO NOS DA una fórmula, significa que si observamos, analizamos, experimentamos y somos más creativos, lograremos el éxito y/ó evitar muchos problemas.
- Soñar con fórmulas de MATEMÁTICAS, significa que ya tenemos la fórmula del éxito, y solamente nos falta ponerla en práctica. r

Matemáticas:
Si nos vemos estudiando matemáticas, significa un próximo encuentro con una persona que tiene muchos conocimientos. r

Materia (De: Una meteria escolar):
- Soñar que reprobamos la materia de arte o actividades-artísticas, significa que nos falto creatividad para hacer bien las cosas.

Receta:
Soñar con una receta, nos augura una pronta solución a nuestras dificultades y una mejoría en nuestras condiciones de vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C