elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FLOTAR

- Si soñamos que caemos a una BARRANCA profunda, pero sucede que hay un río que corre para arriba o que comienza a llenar la barranca de agua hasta que logramos salir flotando, significa que hemos logrado salir a flote de una situación difícil ó que pronto lo lograremos.

- Si soñamos CADÁVERES FLOTANDO en el agua, pero un momento después, notamos que mueven los ojos como si fueran zombis, significa que nuestras emociones se están saliendo de control, y es por causa del miedo que tenemos a que nuestra(o) novia(o) nos abandone ó que un familiar se aleje de nosotros.

- Soñar que flotamos EN EL AIRE, nos dice que deseamos alcanzar un nivel espiritual más alto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Flotador:
Este sueño nos indica que podemos contar con ayuda en los momentos difíciles, de forma que será bueno aprovechar esa ayuda, que nos puedan brindar los demás.
- Si se trata de un colchón inflable para alberca y nos vemos sobre el, sin mojarnos, nos dice que deseamos paz y tranquilidad. r

Flotador del tinaco:
- Si en nuestro sueño vemos un tinaco y notamos que el agua se está derramando, por ejemplo: Porque se descompuso el flotador, significa probables pérdidas de dinero.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C