elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FIRMA


- Si soñamos que vamos al BANCO y nos dan un montón de dinero sin pedirnos documentos ni firmas (Es decir, que en el sueño, lo que más nos llama la atención, es que no nos pidieron firmas, documentos, avales, ni requisito alguno), significa lo contrario, por ejemplo, que si alguien nos pide dinero prestado y no le pedimos una prenda, documento, etcétera como garantía de pago, lo más probable es que no nos pague y terminemos perdiendo dinero.

- Si tratamos de ENGAÑAR A ALGUIEN PARA QUE FIRME ALGO, significa que estamos tratando de inducir o influir de alguna forma en alguien, para que haga lo que deseamos. Este sueño nos aconseja ser más honestos con los demás.

- Si soñamos que le firmamos un contrato a un DIABLO representa un acuerdo o trato injusto, lo que nos aconseja reconsiderar las cosas.

- Si soñamos que NOS NEGAMOS A FIRMAR UN CONTRATO ó que alguien se niega a firmar un contrato, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.

- Si en el sueño tratamos de OBLIGAR A ALGUIEN A FIRMAR ALGO, significa que estamos tratando de inducir o influir de alguna forma en alguien, para que haga lo que deseamos. Este sueño nos aconseja ser más honestos con los demás.

- Si en nuestro sueño ALGUIEN TRATA DE OBLIGARNOS A FIRMAR ALGO, significa que estamos siendo débiles de carácter; este sueño nos aconseja actuar con más fuerza y determinación.

- Si en el sueño alguien TRATA DE OBLIGARNOS A FIRMAR ALGO QUE SABEMOS, QUE ES MENTIRA, significa que es probable que nos defrauden, al menos que comencemos a actuar con más fuerza y determinación. Pero si lo firmamos, entonces, significa que alguien ya ha logrado defraudarnos, aunque aún tenemos posibilidades de cambiar las cosas.

- Si ALGUIEN TRATA DE ENGAÑARNOS PARA QUE FIRMEMOS ALGO, significa que estamos siendo débiles de carácter ó que debemos estar en alerta para evitar que alguien se aproveche de nosotros.

- Si en el sueño VEMOS UNA FIRMA, significa que se van a tomar decisiones importantes que nos pueden ser beneficiosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C