..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FEO


La fealdad representa principalmente malas intenciones, y entre mayor sea la fealdad, mayor serán las malas intenciones.


- Si en nuestro sueño vemos ANIMALES realmente feos, significa que hay alguien que nos odia, o que está furioso con nosotros.

- Si soñamos que tenemos un BEBÉ MUY FEO, con nuestra pareja, significa que tenemos una mala relación con ella/él, por ejemplo: Una relación de desconfianza, deslealtad, etcétera.

- Si la FEALDAD LA VEMOS EN ALGUIEN MÁS, significa que hay malas intenciones en nuestra contra.

- Pero si vemos a alguien a quien conocemos pero MÁS FEO QUE EN LA REALIDAD, significa que esa persona tiene malas intenciones en nuestra contra.

- Si una mujer sueña que su EX NOVIO anda con una chica muy fea, significa que él, muy difícilmente logrará encontrar a alguien mejor que ella.

- Si soñamos que alguien nos muestra nuestra FOTOGRAFÍA, y nos dice que veamos que feos somos; representa un enemigo que no solo busca vencernos, sino que además quiere humillarnos.

- Si en nuestro sueño nos vemos SIENDO FEOS, significa vergüenza en circunstancias de confrontación con nuestros enemigos.

- Si soñamos con una persona conocida, pero en el sueño la vemos más fea, pero que además nos SONRÍE, significa que es una persona hipócrita, que tiene malas intenciones en nuestra contra, lo que nos aconseja no seguirle el juego ni tolerar sus hipocresías.

- Si en el sueño vemos a alguien que nos gusta y notamos que lleva puestos unos ZAPATOS muy feos, significa que esa persona no nos conviene (representa una probable relación fea y desagradable).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C