elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FALDA

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

En la mayoría de los casos una falda nos dice algo sobre quien la lleva puesta. Y si una mujer simplemente ve una falda, entonces le dice algo sobre sí misma.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN HOMBRE QUE LLEVA PUESTA UNA FALDA, significa probables vergüenzas y desgracias.

- SI UNA MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTA UNA FALDA, SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

- SI UNA MUJER VE UNA FALDA, SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

- SI UN HOMBRE SUEÑA QUE UNA CONOCIDA LLEVA PUESTA UNA FALDA, SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Falda-short:
- Si vemos a hombres usando falda-short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones, pero no lograran sus objetivos y quedaran avergonzados.

Minifalda/Falda corta:
- Si una mujer sueña con una minifalda negra, significa que se acercaran personas con malas intenciones.
- Si un hombre sueña que alguien conocida lleva una minifalda negra y apretada, significa que ella es una persona de malas costumbres y nos aconseja no tratar de relacionarnos con ella.

Short:
- Soñar con un short de color negro ó a alguien que trae puesto un short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones.
- Soñar que nos probamos un short de color rojo y nos queda apretado, significa que no es el momento apropiado para tratar de conquistar a alguien (En particular) que nos gusta.
- Soñar con un mini-short de color violeta, nos dice que hay algo que no debemos de olvidar.
- Si vemos a hombres usando falda-short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones, pero no lograran sus objetivos y quedaran avergonzados.
- Ver a una mujer que lleve puesto un short de color rosa y entallado, se relaciona con un nuevo amor, pero a la vez nos dice que hay algo indecoroso en ello, ya sea que se trate de una persona casada ó que haya algo que no este bien en ese asunto.

Vestido para dama:
- Soñar con UNA MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO blanco, nos dice que vamos bien.
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS CON UN VESTIDO DE COLOR BLANCO, nos dice que ella es una persona confiable.
- Si en nuestro sueño vemos a UNA MUJER CON VESTIDO BLANCO Y CINTURÓN Ó CINTA DE COLOR NEGRO, nos dice que si queremos tener éxito en nuestros asuntos, debemos estar preparados para enfrentar enemistades, demandas, contraataques, y ó trampas.
- Soñar con una mujer que lleve puesto un VESTIDO DEL COLOR DE LA PIEL DE UNA CEBRA, significa que si queremos tener éxito en nuestros proyectos debemos estar preparados para enfrentar enemistades y demandas por intereses.
- Si vemos a alguien a quien CONOCEMOS, CON UN VESTIDO DE COLOR NEGRO, nos dice que no debemos de confiar en esa persona.
- Si una mujer sueña que se PRUEBA UN VESTIDO DE COLOR ROJO significa buena suerte en el amor; pero si en el sueño además de probarse el vestido nota que le queda muy bien, significa buena suerte en el amor, aunque también puede tratarse de un mensaje que le dice que hay alguien a quien ella le gusta.
- Si vemos a una MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO DE COLOR ROJO significa buena suerte en el amor.
- Si una mujer sueña que se PRUEBA UN VESTIDO DE COLOR ROSA, significa buena suerte con un amor que inicia, por ejemplo un nuevo novio o pretendiente ó con alguien que le gusta.