elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FALDA

En la mayoría de los casos una falda nos dice algo sobre quien la lleva puesta. Y si una mujer simplemente ve una falda, entonces le dice algo sobre sí misma.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN HOMBRE QUE LLEVA PUESTA UNA FALDA, significa probables vergüenzas y desgracias.

- SI UNA MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTA UNA FALDA, SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

- SI UNA MUJER VE UNA FALDA, SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

- SI UN HOMBRE SUEÑA QUE UNA CONOCIDA LLEVA PUESTA UNA FALDA, SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Falda-short:
- Si vemos a hombres usando falda-short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones, pero no lograran sus objetivos y quedarán avergonzados.

Minifalda/Falda corta:
- Si una mujer sueña con una minifalda negra, significa que se acercaran personas con malas intenciones.
- Si un hombre sueña que alguien conocida lleva una minifalda negra y apretada, significa que ella es una persona de malas costumbres y nos aconseja no tratar de relacionarnos con ella.

Short:
- Soñar con un short de color negro ó a alguien que trae puesto un short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones.
- Soñar que nos probamos un short de color rojo y nos queda apretado, significa que no es el momento apropiado para tratar de conquistar a alguien (En particular) que nos gusta.
- Soñar con un mini-short de color violeta, nos dice que hay algo que no debemos de olvidar.
- Si vemos a hombres usando falda-short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones, pero no lograran sus objetivos y quedaran avergonzados.
- Ver a una mujer que lleve puesto un short de color rosa y entallado, se relaciona con un nuevo amor, pero a la vez nos dice que hay algo indecoroso en ello, ya sea que se trate de una persona casada ó que haya algo que no este bien en ese asunto.

Vestido para dama:
Soñar con UNA MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO y recordamos bien de que color era ó que estampado tenía, el significado dependerá de lo que signifique el color ó el estampado, por ejemplo: Si lleva puesto un vestido de color blanco, nos dice que vamos bien. Y lo mismo significa si una MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO de cierto color ó estampado.
- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA que lleva puesto un VESTIDO DE ORO O DE COLOR DORADO nos dice que ella es una persona valiosa e inteligente, lo que nos dice que su amor ó su amistad es algo muy valioso.
- Si vemos a alguien a quien CONOCEMOS, CON UN VESTIDO DE COLOR NEGRO, nos dice que no debemos de confiar en esa persona.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C