QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EXCREMENTO DE PERRO
|
Soñar con excremento de perro significa que hay alguien que quiere alejarnos de cierto lugar o de cierta persona.
- Si por ACCIDENTE agarramos excremento de perro, significa que debemos ser prudentes con lo que digamos/hagamos, ya que podríamos ocasionar que alguien quiera alejarnos de alguien o de cierto lugar. - Si vemos excremento de perro alrededor de un AGUACATE, significa que hay una persona que quiere alejarnos de alguien que nos aprecia/ama (el excremento alrededor significa que alguien quiere separarnos de una persona o de un lugar, y el aguacate representa a alguien que nos aprecia). - Si en nuestro sueño vemos excremento de perro en nuestra CAMA, significa que hay alguien que quiere separarnos de nuestra pareja/novia(o). - Si en nuestro sueño comemos excremento de DIARREA DE PERRO, significa que estamos reprimiendo nuestros sentimientos, lo que la mayoría de las de las ocasiones se debe a un complejo de culpa injustificado. Este sueño nos aconseja dejar de reprimir nuestros sentimientos. Lo mismo significa si soñamos que comemos excremento de perro y NOTAMOS QUE ESTÁ AGUADO. - Si en el sueño vemos excremento de perro en la DUCHA, significa que hay alguien que no quiere dejarnos arreglar algo. - Si en nuestro sueño vemos excremento de perro, EN LA ENTRADA de un lugar o alrededor de algo, significa que hay una persona que quiere separarnos de alguien, o alejarnos de un lugar. - Si vemos excremento de perro en la ENTRADA DE UN JARDÍN, nos dice que hay alguien que quiere alejarnos de nuestra pareja/pretendiente. - Si vemos EXCREMENTO SECO DE PERRO, se refiere a que estamos reprimiendo nuestros sentimientos, lo que en la mayoría de las ocasiones se debe a un complejo de culpa injustificado; este sueño nos aconseja dejar de reprimir nuestros sentimientos.
- Si en el sueño vemos excremento de perro en una TINA sin agua, significa que no debemos relajarnos demasiado, porque hay alguien que está buscando la forma de alejarnos de algo o de alguien.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.EXCREMENTO:Si en nuestro sueño simplemente vemos excremento, lo pisamos, nos manchamos con él, o lo vemos en el retrete (siempre y cuando no le bajemos al retrete y/o se vaya el excremento), significa: buena suerte en lo económico. Pero si se trata del excremento de un animal, su significado puede variar, dependiendo del animal del que se trate. - Si vemos excremento, y además sentimos miedo o hay signos de sadismo, significa que nuestra personalidad se está deteriorando. - Si en nuestro sueño nos vemos defecando, significa que tendremos buena suerte en lo económico. Lo mismo significa si defecamos y luego nos limpiamos con papel higiénico, pero siempre y cuando no tiremos el papel, ya que entonces significa lo contrario. PERRO: Los perros en nuestro sueño simbolizan principalmente la lealtad, compañerismo, compromiso y fidelidad, pero si se trata de un perro blanco, generalmente se relaciona con el matrimonio. En ocasiones es necesario adaptar el significado a nuestra situación actual, por ejemplo, si el significado tiene que ver con el matrimonio y sucede que aún somos muy pequeños, entonces puede que se relacione con el matrimonio de nuestros padres. En algunos casos puede relacionarse con alguien que ya partió de este mundo, sobre todo cuando en nuestro sueño vemos a un familiar/amigo que ya partió de este mundo y en el mismo sueño está presente un perro (significa que ese familiar/amigo nos visita en sueños para darnos un mensaje importante); también puede suceder, por ejemplo, que en el pasado hayamos tenido un perro que ya partió de este mundo, y soñemos que nos habla, en cuyo caso se trata de nuestra mascota quien nos visita en sueños para darnos un mensaje importante, ya que nuestras mascotas también tienen alma, y pueden llegar a convertirse en un tipo de ángeles. CONSULTAS GRATIS: [email protected] |